COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado: AC Milan se interesa por el colombiano

Juan Guillermo Cuadrado a punto de llegar al AC Milan pero por él también está interesado el Barcelona. ¿Quién ganará la batalla en este fichaje?

Foto: AFP
Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado a punto de llegar al AC Milan pero por él también está interesado el Barcelona. ¿Quién ganará la batalla en este fichaje?

La situación actual de Juan Guillermo Cuadrado es una novela, pues desde que la Juventus decidió colocarlo en el mercado de transferencias debido a que el equipo usará el dinero de su traspaso para reforzar la plantilla, el futuro del colombiano se ha visto vinculado con dos grandes de Europa.

No dejes de leer: Leonel Álvarez: ¿Será el nuevo técnico de Cerro Porteño?

El primero es el FC Barcelona, equipo que ha mostrado un alto interés por el volante ‘cafetero’ y que estaría cerca de ficharlo. La razón por la que a Cuadrado no le suena esta propuesta es porque en el equipo ‘blaugrana’ lo pondrían de lateral, posición en la que él no se siente cómodo.

Otro de los grandes europeos es el AC Milan, equipo italiano en el que se desempeñan también los colombianos Cristian Zapata y Carlos Bacca, y que ha puesto interés en Juan Guillermo.

Y es que el AC Milan está cerca de perder al volante Suso, por lo que ha comenzado a hacer la búsqueda de alguien que pueda sustituir al español y por eso le ha puesto el ojo a Cuadrado.

Cabe resaltar que el pedido de Cuadrado lo hace el mismo DT, Vicenzo Montella, quien ya trabajó con el colombiano en Fiorentina y por eso ve en él el potencial para reemplazar a Suso.

Te puede interesar:

#Colombianos Si James se va, el Madrid f...

Ver publicación completa

Colombia.com