liga colombiana

Junior no para y ahora va por otros dos jugadores de talla

Atlético Junior está cerca de reforzarse con otros dos jugadores con experiencia internacional. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Atlético Junior está cerca de reforzarse con otros dos jugadores con experiencia internacional. 

El libro de fichajes del Atlético Junior no para, y esta vez ha comenzado un rumor que habla de una posible contratación de Brayan Angulo y de Matías Mier.

No dejes de leer: América iniciará la temporada con otra dura baja

El primero mencionado ya tendría casi que todo acordado para llegar a territorio barranquillero para vestirse de ‘tiburón’ la próxima temporada.

Angulo llegaría al Junior procedente del Puebla de México, el caleño de 27 años de edad se desempeña como lateral y como lo afirmó Héctor Báez, gerente deportivo del club, las negociaciones con el jugador “están avanzadas en un 90%”.

Cabe resaltar que el dueño de los derechos deportivos de Angulo es el Ludogorets (Bulgaria), y que el Junior tendrá que pagar una suma de 600 mil dólares para fichar al jugador.

Y otro de los jugadores que quiere el equipo currambero es Matías Mier, mediocampista uruguayo quien podría ser otro de los pretendidos por el Junior, pues así lo afirmó el mismo jugador en entrevista con El Heraldo.

“Todo lo está manejando mi representante. Yo solo estoy esperando que me llame para contarme cómo va eso. Junior es un equipo grande de Colombia. Estoy muy atento a ver qué pasa. Ojalá todo salga bien y pueda vivir esta experiencia”, aseveró el futbolista de 26 años de edad, quien juega en el Peñarol.

Te puede interesar:

#Anuncio En un breve comunicado, el club...

Ver publicación completa

Colombia.com