COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez deja el Real Madrid y llega al Bayern Múnich

El colombiano James Rodríguez fue cedido por parte del Real Madrid para llegar al Bayern Múnich

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano James Rodríguez fue cedido por parte del Real Madrid para llegar al Bayern Múnich

Todo parece indicar que la novela de James Rodríguez llegó a su fin, el colombiano deja el Real Madrid tras tres temporadas en las que consiguió levantar dos Champions League y una Liga Español para llegar al Bayern Múnich. 

Así lo confirmó a través de un comunicado el club español:

"El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico".
 
"El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión"

Por otro lado el Bayern Múnich ya confirmó la noticia y aseguró a través de un comunicado que el colombiano fue pedido especialmente por el técnico Carlo Ancelotti.

"El Bayern de Múnich y el Real Madrid acordaron este martes el traspaso del internacional colombiano James Rodríguez. Ambos clubs acordaron la cesión por dos años del jugador, hasta el 30 de junio de 2019, con una opción de compra para el Bayern de Múnich. James Rodríguez firmará su nuevo contrato en Múnich tras haber superado las pertinentes pruebas médicas."

"Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid", aseguró Karl-Heinz Rummenigge".

@FCBayern

#ServusJames! ??#MiaSanMi...

Ver tweet completo

 

@FCBayernES

?? ¡El rojo te sien...

Ver tweet completo

En desarrollo....