COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: El Bayern Múnich confirmó su situación

El Bayern Múnich confirmó que el colombiano deberá descansar tras el golpe que le ocasionó una conmoción cerebral

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Bayern Múnich confirmó que el colombiano deberá descansar tras el golpe que le ocasionó una conmoción cerebral

El Bayern Múnich confirmó a través de un comunicado que también compartió en las diferentes redes sociales,  que James Rodríguez deberá descansar unos días tras el golpe que recibió en el último encuentro ante el Borussia Mönchengladbach.

También puedes leer: El PSG se impuso al Mónaco de Falcao

Recordemos que el colombiano fue titular con el Bayern Múnich en su último encuentro de la Bundesliga contra el Borussia Mönchengladbach y que tuvo que ser sustituido en el medio tiempo  por un golpe que recibió con el jugador Tony Jantshke.

Tras confirmarse la noticia de que James había sufrido una conmoción cerebral, el Bayern Múnich emitió un comunicado en donde ratifican que tanto James Rodríguez como Juan Bernat  fueron “nuevamente examinados por el médico del club” y es por eso que deberán estar bajo observación médica.

"Debieron ser reemplazados en el 2-1 en Gladbach, tras su regreso a Múnich fueron nuevamente examinados a fondo por el médico del club”, asegura el club en un comunicado.

“James sufrió una conmoción cerebral debido al choque con el jugador del Gladbach Tony Jantschke. El colombiano estará bajo observación médica durante unos días y será eximido de los entrenamientos”, agregó el Bayern Múnich.

@FCBayernES

Confirmados los diagn&oac...

Ver tweet completo

Y finalmente con respecto a la situación de Juan Bernat, el club ‘bávaro’ aseguró que: “también se tomará un breve descanso de los entrenamientos. El español tiene leves problemas musculares en el muslo izquierdo”.

Eso quiere decir que probablemente James Rodríguez no será tenido en cuenta para el partido ante el Hannover por la Bundesliga, encuentro que se disputará el próximo sábado 2 de diciembre.

Colombia.com

No dejes de ver: