Colombia.com Bogotá Martes, 16 / Ene / 2018

Edwin Cardona se defiende tras las duras acusaciones

El jugador colombiano se defendió de las acusaciones, en las que supuestamente participó en hechos de violencia de género.

 Edwin Cardona se defiende tras las duras acusaciones
Edwin Cardona. Foto: Getty images.

El volante colombiano Edwin Cardona, se defendió tras las duras críticas en las que lo acusan de haber participado en unos hechos de violencia de género, según algunos medios de Argentina.

No dejes de leer: Yerry Mina no jugaría ante el Espanyol por decisión de Valverde

El colombiano rompió el silencio en el programa ’De una con Niembro’, de la emisora ‘Radio Splendid’ y habló de las acusaciones en las que también involucran a su compatriota, Wilmar Barrios.

Cardona afirmó estar tranquilo tras las acusaciones, que supuestamente se habrían llevado a cabo en un apartamento en el barrio Puerto Madero de Buenos Aires.

"Nosotros nos estábamos cortando el pelo. Es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto. Tengo la mente sumamente tranquila”, aseguró Edwin Cardona.

Además afirmó que: “Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera. Todavía no pude hablar con Guillermo. En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver”.

“Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mi son sagradas, jamás en la vida haría algo así. Yo tengo una esposa y tres hijas. ¿Con qué cara me dirijo a mi nena de siete años?", añadió.

La información fue divulgada por varios medios de comunicación deportivos de Argentina, donde se afirma que "ambos jugadores se encontraban con otros tres amigos. El episodio, confuso, fue en la madrugada del lunes en un departamento de Puerto Madero y que dos mujeres filtraron la intención de denunciarlos por violencia de género".

Se espera la apertura de una investigación por parte de Boca Juniors, ya que el presidente del club, Daniel Angelici, afirmó que hablará “para saber qué pasó”.

Colombia.com

No dejes de ver: