Colombia.com Bogotá Miércoles, 17 / Ene / 2018

Demanda contra Cardona y Barrios reveló detalles de los hechos

En las últimas horas se filtró la demanda a los jugadores de Boca Juniors Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

Demanda contra Cardona y Barrios reveló detalles de los hechos
Edwin Cardona y Wilmar Barrios. Fotos: AFP

El caso de Edwin Cardona y Wilmar Barrios sigue creciendo, ahora se filtró la denuncia que relata con detalles los hechos en los que además está involucrado otro jugador de Boca Juniors.

No dejes de leer:  Cardona y Barrios no declararon y se habrían confesado  

En la denuncia que dio a conocer ‘TyC Sports’ se notifica que las mujeres llegaron a un sitio que al parecer el departamento de Wilmar Barrios y allí estaba el jugador, acompañado de Edwin Cardona  y un Sebastián (aún se desconoce). A las mujeres se les prohibió tomar agua, solo alcohol.

Los jugadores habrían solicitado a las mujeres realizar un show y ellas accedieron, sin embargo, con el pasar de las horas, siguieron bebiendo alcohol y pidiendo más espectáculos por parte de las mujeres, solo que de manera más agresiva.

Según la denuncia, el colombiano Edwin Cardona le habría dicho: “Te crees diva, para algo te contratamos”, ya que este les habría dicho que le hicieran lo que él quería.

La cuestión se empeoró cuando afirmaron que "Las señoritas trataban de controlar la situación pero luego ven que Barrios tenía una cuchilla en su cintura". Posteriormente se suma el jugador, también colombiano, Frank Fabra que bailó con ellas pero de manera pacífica.

La polémica continúa cuando Barrios le dio “un cachetazo con la mano abierta en la cara y patadas”, además de que cuando la chica se sentó en el sillón le pidió que “no la tocara porque no le gustaba eso y no le causaba gracia”, a lo que el mediocampista de la selección Colombia respondía: “A mí me gusta, a mí me gusta”.

La denuncia afirma que: "Cardona no accedía a pagar por los shows y empezó a insultarlas. Una de las chicas quería hacer un trato pero no llegaron a ningún acuerdo".

Cuando las mujeres quisieron marcharse, Barrios tomó a una de las mujeres por la espalda y la otra comenzó a pedir que la soltara, el jugador impidió la ida de ellas  deteniendo el ascensor y propinando cachetazos.

Finalmente pudieron marcharse a eso de las 5.30 a.m. cuando una de ellas aseguró que estaba embarazada y el tal Sebastián les pidió disculpas por lo sucedido en nombre de los jugadores colombianos.

Foto: TyC Sports

Colombia.com

No dejes de ver: