COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Mujeres quitarían la denuncia a Edwin Cardona y Wilmar Barrios

Todo parece indicar que las mujeres llegaron a un acuerdo con los  jugadores Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Todo parece indicar que las mujeres llegaron a un acuerdo con los  jugadores Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

El escándalo que ha ocupado algunos de los titulares de los diferentes medios de comunicación en Argentina y Colombia daría un nuevo giro, ya que al parecer las mujeres que están demandando a los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios quitarían la denuncia.

No dejes de leer: James Rodríguez elogió a Yerry Mina

Al parecer en las próximas horas las mujeres involucradas en los hechos quitarían la demanda, así lo confirmó el periodista argentino Luis Fregossi y se dice que al parecer se habría llegado a un acuerdo con los  jugadores colombianos.

“En Argentina se puede desistir de una acusación por el delito de violencia de género”, afirmó el periodista.

Además añadió que: “Ayer, teníamos información de que las denuncias eran dispares (…) había dos palabras muy graves en la denuncia: abuso sexual y privación de la libertad. Son dos cuestiones gravísimas, y era lo más importante sobre las denuncias. Una de las chicas implicadas se había diferenciado de la denuncia y esto hacía una grieta. Está claro que judicialmente no es lo mismo que dos personas que estuvieron en un mismo lugar y en la misma noche digan cosas dispares”

El comunicador también confirma que los jugadores colombianos sí se encontraban en el departamento y pudo haber sido allí donde todas las agresiones que se han dicho en los últimos días pudieron suceder.

“Mi información es que en horas de la noche de ayer (jueves) hubo llamados, terminaron en un arreglo extrajudicial, y en las próximas horas va a ser oficial lo que les estoy diciendo, y se va a solucionar la situación”, aseveró el periodista Fregossi.

Además a todo esto se suma el hecho de que los jugadores finalmente no fueron a declarar a los tribunales por lo que muchos empezaron a deducir que ya podrían haber llegado a un acuerdo con las mujeres.

 “Ahí nos empezamos a dar cuenta de que había una vía de solución porque, al no ir a declarar, uno entiende que ya había habido llamados o miniacuerdos”, concluyó.

Se espera que en las próximas horas se confirme si las mujeres habrían decidido quitar la denuncia o por el contrario si el proceso judicial en contra de los jugadores se mantiene.

Colombia.com