liga colombiana

Presidente de Boca se manifiesta y dice lo que piensa hacer con Cardona y Barrios

El presidente de Boca Juniors rompió el silencio y habló sobre la polémica que atraviesan Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

Foto: AFP
Foto: AFP

El presidente de Boca Juniors rompió el silencio y habló sobre la polémica que atraviesan Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

En las últimas horas el presidente del club Boca Junior, Daniel Angelici, ha hablado públicamente por medio de Radio Continental y reveló su postura con respecto a la polémica de Edwin Caronas y Wilmar Barrios.

No dejes de leer: Edwin Cardona y Wilmar Barrios: Una buena noticia entre tantas malas

Primero dijo que tanto Barrios como Cardona y Fabra, volverán a entrenamientos con el Boca el próximo martes.

“Ellos se van a quedar en Buenos Aires entrenando y el martes se reintegrarán al plantel”, dijo Angelici, dejando ver que si los jugadores no están con el equipo en estos momentos es por precaución y no por una sanción, como se venía hablando en la prensa de Argentina.

Además dejó claro que no está del todo enterado de lo que ha pasado con los jugadores y las mujeres implicadas en la denuncia, por eso no ha tomado una decisión y hasta no estar empapado del tema, no dará a conocer su veredicto final.

“Nos da fastidio que Boca esté en los medios por estas cosas. No tengo la claridad de lo que sucedió y no puedo tomar una determinación. Hasta que se aclaren los hechos de Edwin y Wilmar, no vamos a hacer nada. Una vez que esto suceda nos juntaremos con la CD y tomaremos una decisión”, argumentó el presi del equipo ‘Xeneize’.

Por último, concluyó que los medios de comunicación están especulando decisiones que ni si quiera se han tomado por parte de la justicia de Argentina.

“Yo he escuchado muchas cosas sobre el caso de Barrios y Cardona. Creo que muchos medios se apuran en dar una condena social”, cerró.

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com