COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

James Rodríguez contó la razón por la que no puede manejar ninguno de sus costosos carros

James Rodríguez contó qué carros ha tenido en su colección.

Actualización
James Rodríguez confesó su gusto por comprar carros y relojes. Foto: Twitter @jamesdrodriguez
James Rodríguez confesó su gusto por comprar carros y relojes. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

James Rodríguez contó qué carros ha tenido en su colección.

James Rodríguez y su entrevista en el canal de Youtube de Daniel Habif dieron mucho de qué hablar, luego de que el futbolista colombiano afirmara que él es el mejor jugador en la historia de Colombia, hablara sobre la decisión de dejar Real Madrid e incluso lanzara 'dardos'a Zinedine Zidane por su decisión de dejarlo a un lado en el club 'merengue'

Pero también se vio a un James más distendido, hablando de su vida personal y, en este caso, de su gusto por coleccionar carros, algo que por un curioso motivo no ha podido volver a hacer. "He tenido Porsche, Lamborgini, Bentley [... ]Tengo ahora un Mercedes G500 [...] Tengo otro Mercedes de 630 cvv que es una bomba. No sé qué modelo, pero es una bomba. Ahora he dejado de comprar coches porque no puedo conducirlos, no tengo carnet. Me lo han quitado en España por velocidad. Estoy haciendo cursos para recuperar los puntos. Seis horas estoy haciendo como un niño bueno, viendo señales [...]En España hay como que 14 puntos, y para mí eso no es nada. Haces algo y te quitan tres puntos", afirmó.

James también confesó quye le gusta coleccionar relojes: “Tengo muchos relojes. Hace poco compre un Tourbillon de Hublot. Tengo tres Audemars, unos Rolex y tengo otros ahí en casa".

Sin embargo, el exjugador de Envigado, Banfield, Porto, Mónaco y Bayern Munich dijo que sus gastos no son muchos y prefiere ahorrar: “Son las únicas cosas en las que gasto, de resto me gusta ahorrar. En la vida me mueve poder ser feliz, que la gente que está cerca de mí estén bien. Poder contribuir a gente que no tiene muchas cosas me llena mucho. Me gusta ayudar gente que no tiene nada me llena mucho".

?? James Rodríguez cuenta...

Ver tweet completo

Además, el mediocampista cucuteño confirmó que tiene 41 tatuajes y que tiene de mascota un perro y un gato: “Tengo un perro y parece que el gato lo convirtió en otro gato porque van juntos siempre y el perro va detrás de él, aunque el perro es más niño", concluyó.

Por ahora se desconoce el equipo al cual llegará James Rodríguez luego de culminar su etapa en Real Madrid, sin embargo, hay varios rumores que apuntan a que equipos como Atlético de Madrid, PSG, Manchester United y Lazio estarían dispuestos a ofertar para contar con los servicios del jugador de la Selección Colombia.