COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez estaría en los planes de Lazio para la próxima temporada

James Rodríguez sigue en la órbita de los mejores equipos de Europa

Actualización • Mar, 18 / Ago / 2020 12:25 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
James Rodríguez sigue siendo uno de los nombres más sonados en el mercado de pases. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

James Rodríguez sigue siendo uno de los nombres más sonados en el mercado de pases. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

Actualización • Mar, 18 / Ago / 2020 12:25 pm

James Rodríguez sigue en la órbita de los mejores equipos de Europa

James Rodríguez vuelve a ser uno de los nombres más sonados en el mercado de pases de las principales ligas del fútbol en Europa. Y es que un año más, aún no se sabe en qué equipo jugará uno de los símbolos de la Selección Colombia y han surgido varios rumores que lo ponen en tres poderosos equipos del viejo continente.

Y es que si en días pasados salío a flote la versión que apuntaba a la posible llegada de James Rodríguez a Atlético de Madrid, ahora un nuevo pretendiente salió a buscar los servicios del '10' de la Selección Colombia. 

Y ahora, el interesado en el mediocampista cucuteño está en Italia y sería Lazio, uno de los equipos históricos de ese país. Según apunta el portal especializado Calciomercato, el club romano tenía muy avanzado el fichaje de David Silva, exjugador de Manchester City, pero ante la negativa del español y su llegada a Real Sociedad, James Rodríguez sería el nuevo objetivo. El problema, según dice la información, es el alto salario que percibe James cada temporada y que ronda los 16 millones de euros.

Otra versión indica que el representante de James Rodríguez, el portugués Jorge Mendes, le habría dicho al colombiano que la mejor opción para este momento en su carrera es llegar a la Premier League, más exactamente a Manchester United, otro equipo con el que se viene rumoreando el interés hacia James desde hace un buen tiempo. Además, Mendes le habría dicho al '10' de la Selección Colombia que para llegar al poderoso club inglés debía reducirse el salario que ganaba en Real Madrid (cerca de 8 millones de euros anuales según cifras extraoficiales) y que los 'red devils' pagarían entre 20 y 25 millones por el traspaso del mediocampista cucuteño.

También, una tercera opción "fuerte" apunta a que en medio de una negociación de Jorge Mendes con Paris Saint Germain por el supuesto fichaje de Cristiano Ronaldo por el club francés, el también representante de James Rodríguez lo habría ofrecido al campeón de Francia, que está a un paso de la final de la Champions League. La idea de Mendes era convencer a los jeques dueños de PSG de conformar un equipo plagado de estrellas, con Neymar, Mbappé, Cristiano Ronaldo y James como valuartes.

Por ahora habrá que esperar a ver cómo termina un nuevo capítulo del 'novelón' de James Rodríguez, que parece haber tenido su último capítulo en Madrid en este 2020.

Te gustaría leer también:

Redacción Fútbol • Colombia.com • Mar, 18 / Ago / 2020 12:15 pm