COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Olympiacos y Ionikos de Nicea

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Olympiacos y Ionikos de Nicea por la liga de Grecia.

Actualización
Sigue en vivo el partido de Olympiacos y Ionikos de Nicea. Foto: Instagram olympiacos
Sigue en vivo el partido de Olympiacos y Ionikos de Nicea. Foto: Instagram olympiacos

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Olympiacos y Ionikos de Nicea por la liga de Grecia.

Nuevos retos empiezan para el jugador colombiano James Rodríguez quien tendrá su primer partido del año con el Olympiacos quien viene de una gran racha al finalizar el 2022, cuando el conjunto rojo se enfrentó a Asteras y venció 5-0, donde el cucuteño maravilló con la magia de su zurda en el segundo del encuentro.

El español Pep Biel, que abrió el marcador, y el colombiano firmó el segundo, facilitaron la nueva victoria del Olympiacos que es cuarto en la tabla que domina el Panathinaikos aunque a dos puntos del PAOK, tercero y a seis del AEK, segundo.

Biel, a los cuatro minutos, abrió el marcador del partido disputado en el estadio Georgios Karaiskakis y James lo amplió a la media hora. En la segunda parte, en el 68, el congoleño Cedric Bakambu, a pase de James, hizo el tercero. El Olympiacos redondeó la goleada en el tramo final. En el 84 hizo el cuarto el caboverdiano Garry Rodrigues y en el Georgios Masouras cerró el marcador.

Así las cosas, el conjunto de James no tendrá descanso, después del compromiso este martes ante Ionikos de Nicea, la actividad sigue, el domingo 8 de enero se medirá frente a Volos NFC por la fecha 17. Después el miércoles 11 de enero la jornada por la vuelta en los octavos de final de la Copa de Grecia será contra Atromitos donde el conjunto rojo lleva la delantera con un abultado marcador de de 4-1.

Lista de convocados del Olympiacos para el partido ante Lonikos de Nicea. Foto: Instagram olympiacos
Lista de convocados del Olympiacos para el partido ante Lonikos de Nicea. Foto: Instagram olympiacos

Luego la ardua actuación en enero la cerrará con los duelos ante Aris, Atromitos y OFI por la liga de ese país, sin duda una apretada agenda para el 10 que también tendrá compromisos con la Selección Colombia en el amistoso programado para el 28 de enero ante Estados Unidos.

Por ahora, el creativo piensa en la cita será ante Ionikos de Nicea, que se ubica en el último lugar de la clasificación de la liga griega, en el Dimotiko Gipedo Neapolis Nikaias, desde las 2:30 pm hora colombiana. El partido será transmitido por la plataforma de streaming Star +.

Posibles alineaciones

Olympiacos: Alexandros Paschalakis, Thanasis Androutsos, Sokratis Papastathopoulos, Andreas Ntoi, Oleg Reabciuk, Yann M'Vila, Hwang In-beom, Pep Biel, James Rodríguez, Kostas Fortounis, Adrián Riera.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido de Olympiacos y Ionikos de Nicea por la liga de Grecia aquí desde las 2:30 pm: