COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

‘Pibe’ Valderrama habló sobre el presente de Luis Díaz: “Todo lo hace así el hijue…”

El ídolo del fútbol colombiano afirmó que el guajiro está contento vistiendo la camiseta del Liverpool.

'Pibe' Valderrama habló del presente de Luis Díaz en el Liverpool. Foto: Captura de pantalla
'Pibe' Valderrama habló del presente de Luis Díaz en el Liverpool. Foto: Captura de pantalla

El ídolo del fútbol colombiano afirmó que el guajiro está contento vistiendo la camiseta del Liverpool.

No paran las noticias sobre el mejor jugador colombiano de la actualidad, pues desde la llegada de Luis Fernando Díaz al Liverpool de Inglaterra, el nombre del delantero no ha parado de sonar en la prensa nacional e internacional.

Aunque se conoce que el nivel de la Premier League no es para cualquiera, parece que el guajiro no le importó y desde el primer día se puso la camiseta como si llevará jugando toda la vida con el equipo de Klopp, incluso ya ha sido titular en varias oportunidades.

El día de ayer el jugador tuvo la oportunidad de participar nuevamente en el terreno de juego, fue inicialista en el duelo ante el Leeds United correspondiente a la fecha 19, la cual había sido aplazada hace un par de semanas, aunque el cafetero no marcó, fue importante para que los ‘reds’ lograrán una importante victoria por 6 a 0 que le permite acercarse al líder de la competición.

Sus buenas actuaciones han hecho que todo el mundo hable de ‘Lucho’ y uno que no paso por alto fue el referente del fútbol colombiano y figura de la década de los 90.

Carlos Alberto Valderrama dio a conocer su opinión sobre el jugador, sobre su buen presente y muy a su estilo, habló de porque el jugador está tan bien acoplado.

“Está muerto de la risa. Todo lo hace así el hijue... El man está alegre, está contento”, dijo el ‘Pibe’ entre risas.

Claramente, la duda es por qué no pasa lo mismo en la Selección Colombia, a esto, Carlos Valderrama declaró: “hay que preguntarle a él por qué no, porque él es el que sabe, El fútbol es alegría. Si uno cambia la mentalidad pierde el año. Uno no puede perder la alegría para jugar al fútbol, no puede perder la alegría en la vida”.

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @HablaDeportes

No cabe duda que cada vez que las cámaras de televisión enfocan al colombiano se ve lo que afirma el ‘PibeValderrama, un jugador alegre que está disfrutando el momento en uno de los equipos más importantes del mundo.

Ahora Luis Díaz deberá seguir trabajando porque el próximo domingo podrá levantar el primer título con el cuadro inglés cuando se enfrente al Chelsea por la final de la Copa de la Liga, juego que se llevará a cabo desde las 11:30 de la mañana y en el que el colombiano podrá tener la oportunidad de actuar, ya que Klopp tiene que suplir las ausencias de los delanteros Diogo Jota y Roberto Firmino.