COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: James Rodríguez y Yerry Mina serán titulares en el partido entre Everton y Brighton

James Rodríguez y Yerry Mina repiten titularidad en Everton para enfrentar a Brigthon 

Yerry Mina y James Rodríguez volverán a ser titulares. Foto: Twitter @EvertonESP
Yerry Mina y James Rodríguez volverán a ser titulares. Foto: Twitter @EvertonESP

James Rodríguez y Yerry Mina repiten titularidad en Everton para enfrentar a Brigthon 

James Rodríguez y Yerry Mina serán titulares en Everton en su compromiso ante Brighton por la fecha 31 de la Premier League. En el cuadro local, los colombianos José Izquierdo y Steven Alzate arrancarán en el banco de suplentes.

En su último compromiso, James Rodríguez regresó a los campos de juego tras 45 días de ausencia y lo hizo de la mejor forma, anotando su gol número 100 desde que juega en el fútbol europeo y siendo la gran figura de un Everton que, tras su salida, sufrió el empate de Crystal Palace.

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

Tras finalizar el encuentro, Ancelotti respondió a la duda del estado físico de James, quien viene de recuperarse de una serie de lesiones: "James está completamente recuperado, es un jugador que mientras juega, mejora sus condiciones. Tenemos que tener cuidado con su recuperación luego de los partidos, pero sus condiciones son buenas, está motivado y lo hizo bien en su regreso ante el Crystal Palace y no solo por su gol. Sus condiciones físicas son buenas, lo veo muy bien en los entrenamientos".

"Cuando James Rodríguez está en forma claramente tenemos más posibilidades en ataque, siempre he dicho que es un jugador que tiene mucha calidad. Ayuda con sus pases claves y sus remates al arco. Mientras esté mejor, más nos puede aportar y por eso lo fichamos", concluyó el entrenador italiano.

El encuentro entre Brighton y Everton arrancara a las 2:15 pm, hora colombiana.