COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: Con James Rodríguez y Yerry Mina en la titular, Everton igualó ante Brighton

James Rodríguez y Yerry Mina fueron inicialistas con Everton en el empate ante Brighton

James Rodríguez volvió a estar en la titular de Everton por la Premier League. Foto: EFE
James Rodríguez volvió a estar en la titular de Everton por la Premier League. Foto: EFE

James Rodríguez y Yerry Mina fueron inicialistas con Everton en el empate ante Brighton

Everton, con la presencia de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina en la nómina titular, igualó sin goles ante Brighton en compromiso válido por la fecha 31 de la Premier League.

Los colombianos arrancaron como inicialistas por segunda vez consecutiva (suerte que no corrieron sus compatriotas Steven Alzate y José Izquierdo) en un partido cuyo primer tiempo careció de opciones claras de gol, aunque la iniciativa la llevó siempre Brighton, ante un pálido Everton que no contó con una buena actuación en condición de visitante.

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

Ya en el segundo tiempo, Yerry Mina tuvo que ser sustituído por Iwobi a los 57 minutos debido a una molestia física que lo aquejó al momento de realizar un cruce defensivo. James solo uno una aproximación a los 70 minutos de juego un un débil disparo contenido por el arquero Robert Sánchez.

El próximo partido de Everton se jugará el próximo viernes 16 de abril a las 2:00 pm (hora colombiana) en donde el equipo de James y Mina chocará ante el Tottenham de Dávinson Sánchez y José Mourinho, por la fecha 32 de la Premier League.

Por ahora, Everton se encuentra en la octava casilla de la liga inglesa con 48 puntos, fuera de lo puestos que aseguran un cupo a la Champions League y la Europa League de la próxima temporada y lejos del líder Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, que se ubica en la primera casilla con 74 puntos.