COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: James Rodríguez y Yerry Mina titulares en el partido entre Everton y Crystal Palace

James Rodríguez regresa a la titular de Everton en el partido ante Crystal Palace

Yerry Mina y James Rodríguez serán inicialistas ante Crystal Palace. Foto: Twitter @Everton
Yerry Mina y James Rodríguez serán inicialistas ante Crystal Palace. Foto: Twitter @Everton

James Rodríguez regresa a la titular de Everton en el partido ante Crystal Palace

James Rodríguez y Yerry Mina serán titulares en Everton en su compromiso ante Crystal Palace por la fecha 30 de la Premier League. 

James, que no juega desde el 20 de febrero, ya había anticipado su regreso en su canal de Twuitch, afirmando que: "Estaba mal del tobillo y muchas cosas más, pero ya estoy bien. Estoy entrenando y estoy contento porque vuelvo el 5 de abril contra Crystal Palace"

El mismo Carlo Ancelotti ya había afirmado que tras la fecha FIFA, James podría retornar a los campos de juego, al igual que otros de sus jugadores aquejados por las lesiones: "Después del parón internacional tenemos la oportunidad de recuperar algunos jugadores. James es uno de ellos", señaló el italiano.

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

Cabe recordar que el último encuentro en donde James Rodríguez fue titular se dio en la histórica victoria de Everton en casa de Liverpool, en donde incluso dio una asistencia de gol.

Al finalizar este importante encuentro, James habló de lo que será el fin de temporada para su Equipo:"Para el club viene algo duro, todos saben que la Premier League, cada tres días y cada partido es como una final. Hay que estar listos y tener mente fuerte para poder ganar", señaló. 

También, James Rodríguez se refirió a su situación en Everton, tras especularse su posible salida del club inglés: "Estoy feliz, sabemos que es una nueva etapa para mí, pero ya casi con 30 años estoy bien. Siempre que sumas nuevas cosas a tu vida es algo bueno".