COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: La visita de James Rodríguez y Everton a Londres ya desata respeto en West Ham

James Rodríguez volvería a ser titular con Everton ante West Ham tras perderse el compromiso ante Aston Villa.

James Rodríguez no jugó el último partido de Everton por molestias físicas. Foto: Twitter @EvertonESP
James Rodríguez no jugó el último partido de Everton por molestias físicas. Foto: Twitter @EvertonESP

James Rodríguez volvería a ser titular con Everton ante West Ham tras perderse el compromiso ante Aston Villa.

James Rodríguez fue una de las grandes atracciones en el arranque de temporada de la Premier League, dadas sus brillantes actuaciones en los primeros partidos de su nuevo equipo, tras su salida de Real Madrid. Sin embargo, las lesiones volvieron a perseguir a uno de los referentes de la Selección Colombia, que una vez más sintió molestias físicas y no pudo ser de la partida en el encuentro que enfrentó a Everton ante Aston Villa.

Sin embargo, todo parece indicar que James será de la partida en el próximo partido de Everton ante West Ham y desde el club londinense reconocen la importancia de un jugador con la calidad del colombiano.

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League

De hecho, en la previa del partido, la web oficial de West Ham hizo un análisis de lo que será el compromiso entre ambos equipos y para esto consultaron la opinión de Tony Cottee, ex delantero inglés que defendió ambas camisetas y que afirmó que: "West Ham debe tener cuidado con los visitantes. Con ocho derrotas, su forma inusual en casa le ha costado caro al Everton en los puestos de liga, pero con diez victorias en sus viajes, son mucho más peligrosos lejos de Goodison Park. En Dominic Calvert-Lewin, Richarlison y James Rodríguez tienen atacantes tan decididos que pueden dañar a los rivales. Tenemos que estar realmente enfocados en nuestro juego porque no puedes darte el lujo de desconectarte ni un solo momento en la Premier League".

El próximo partido de Everton se jugará este domingo 9 de mayo a las 10:30 am (hora colombiana) en donde el equipo de James y Yerry Mina chocará ante West Ham, por la fecha 35 de la Premier League.

Por ahora, Everton se encuentra en la octava casilla de la liga inglesa con 52 puntos, fuera de lo puestos que aseguran un cupo a la Champions League y la Europa League de la próxima temporada y lejos del líder Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, que se ubica en la primera casilla con 80 puntos.