COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: James Rodríguez habría sufrido una recaída de su lesión de sóleo, aunque no sería grave según Carlo Ancelotti

James Rodríguez volvió a perderse un nuevo partido de Everton debido a una lesión.

James Rodríguez volvió a tener molestias físicas y se perdió el encuentro ante Aston Villa. Foto: EFE
James Rodríguez volvió a tener molestias físicas y se perdió el encuentro ante Aston Villa. Foto: EFE

James Rodríguez volvió a perderse un nuevo partido de Everton debido a una lesión.

James Rodríguez fue una de las grandes atracciones en el arranque de temporada de la Premier League, dadas sus brillantes actuaciones en los primeros partidos de su nuevo equipo, tras su salida de Real Madrid. Sin embargo, las lesiones vuelven a perseguir a uno de los referentes de la Selección Colombia, que una vez más sintió molestias físicas y no pudo ser de la partida en el encuentro que enfrentó a Everton ante Aston Villa.

Y es que minutos antes de que se iniciara el partido, en el calentamiento, Everton confirmó que: “James ha sentido un problema de pantorrilla. Alex Iwobi entra en el once inicial”.

Posteriormente, en rueda de prensa, Carlo Ancelotti habló sobre la gravedad de la lesión de James Rodríguez: “Creo que tuvo un pequeño problema, no se sentía cómodo para jugar. Pienso que jugará en el próximo partido. Fue un problema realmente pequeño”, aunque varios medios ingleses apuntan a que la molestia de James se trataría de una recaída en la lesión del soleo.

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League

El próximo partido de Everton se jugará este domingo 9 de mayo a las 10:30 am (hora colombiana) en donde el equipo de James y Yerry Mina chocará ante West Ham, por la fecha 35 de la Premier League.

Por ahora, Everton se encuentra en la octava casilla de la liga inglesa con 52 puntos, fuera de lo puestos que aseguran un cupo a la Champions League y la Europa League de la próxima temporada y lejos del líder Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, que se ubica en la primera casilla con 80 puntos.