COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol Colombia.com, con información de EFE • Colombia.com

James se lesionó en el calentamiento y no jugó en la derrota del Everton ante el Aston Villa

El volante James Rodríguez no estuvo presente en el juego que perdió su equipo Everton ante el Aston Villa.

Everton perdió ante Aston Villa. Foto: Twitter Prensa redes Everton.
Everton perdió ante Aston Villa. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

El volante James Rodríguez no estuvo presente en el juego que perdió su equipo Everton ante el Aston Villa.

El Aston Villa ganó en Goodison Park (1-2) y apartó al Everton de la zona europea de la Premier, a falta de cinco partidos para el final de la competición.

El cuadro del italiano Carlo Ancelotti, que no pudo contar con el colombiano James Rodríguez, fue contracorriente y se estrelló ante un rival que hasta hace poco también aspiraba a la zona continental y que ha firmado una gran campaña.

El volante ‘cafetero’ al parecer habría tenido problemas en la zona del soleo cuando realizaba los trabajos de calentamiento y esto lo bajó del partido en el último minuto.

Por su parte el otro colombiano del club ‘azul’ de Liverpool, Yerry Mina, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó al juego.

Fue el conjunto de Dean Smith el que tomó ventaja al cuarto de hora por medio de Ollie Watkins, que aprovechó un notable error defensivo de la zaga del Everton.

El Everton reaccionó bien y empató seis minutos después en un córner que cabeceó Dominic Calvert-Lewin pero a diez del final Bertrand Traore encontró a Annwar El-Ghazi que volvió a batir a Jordan Pickford para devolver al equipo de Birmingham a la senda del triunfo.

Te pude interesar: así va la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra

El Everton queda octavo, a un punto del Tottenham que marca la zona de puestos europeos. Por detrás de los toffees está el Aston Villa aunque con cuatro puntos menos.