COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: Brighton venció a Bournemoth en un partido con presencia colombiana

Brighton y Bournemouth jugaron su último partido del año en Premier League

Los colombianos se enfrentaron en la Premier League. Foto: Twitter
Los colombianos se enfrentaron en la Premier League. Foto: Twitter

Brighton y Bournemouth jugaron su último partido del año en Premier League

Birghton, con Steven Alzate ingresando los últimos 5 minutos, venció 2-0 como local a Bournemouth, que contó con Jéfferson Lerma en el banco de suplentes y sigue en su lucha por escapar de los puestos de descenso y, porque no, llegar a los puestos de clasificación a puestos de torneos internacionales.

Así van los colombianos en la Premier League

El equipo de Steven Alzate, sigue con su irregular campaña y lleva seis victorias, cinco empates y nueve derrotas en las primeras 20 fechas de la Premier League.

@OfficialBHAFC

?? Back to winning ways, ...

Ver tweet completo

Los 'Cherries', como comúnmente son llamados los jugadores e hinchas de Bournemouth, siguen en la parte baja de la tabla de la Premier League, a tan solo dos puntos de los puestos de descenso. 

Jéfferson Lerma no ingresó en el compromiso, dado el apretado calendario de los clubes ingleses en este fin de año, en el que tuvieron que afrontar tres compromisos en ocho días

@afcbournemouth

A very disappointing afte...

Ver tweet completo

Con esta derrota, Bournemouth se ubica en el puesto 16 de la Liga Inglesa con 20 puntos y en la próxima jornada, el equipo de Lerma se medirá ante West Ham United, del colombiano Carlos Sánchez, mientras que Brighton recibirá a Chelsea.

También puedes leer: Eder Álvarez Balanta cerró el año como líder en Bélgica