COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Premier League: Con Carlos Sánchez, West Ham derrotó a Watford

Carlos Sánchez ingresó en los minutos finales de la primera victoria de West Ham

West Ham sumó su primera victoria en la Premier League. Foto: Twitter
West Ham sumó su primera victoria en la Premier League. Foto: Twitter

Carlos Sánchez ingresó en los minutos finales de la primera victoria de West Ham

Carlos "La Roca" Sánchez ingresó pocos minutos en la victoria de su equipo, West Ham United frente a Watford, dirigido por el técnico del español Javi Gracia sigue sin dar con la tecla esta temporada la tercera derrota consecutiva en lo que va de Premier League.

Este es el calendario de Carlos Sánchez en la Premier League

Los 'Hornets' cayeron en casa en un encuentro que consiguieron igualar tras el tanto inicial de penalti de Mark Noble a los dos minutos, pero que se les escapó en la segunda parte.

Andre Gray empató a los 17 minutos y Will Hughes tuvo el 2-1 en sus botas cuando desperdició un gran envío de Gray que le dejó sin portero, pero al ir a empujarla a puerta vacía, erró.

A brilliant second half p...

Ver tweet completo

Unos minutos después, una gran internada de Felipe Anderson terminó con Sebastien Haller, gran fichaje 'Hammer' esta campaña, enviando la pelota a la red.

El propio Haller corroboró la victoria de los de Manuel Pellegrini con un gol de chilena a la salida de un córner.

Con este resultado, el Watford sigue como colista de la competición, con tres derrotas en tres partidos, seis goles en contra y solo uno a favor. Por su parte, West Ham sumó su primera victoria de la temporada, luego de haber caído goleado ante Manchester City y empatar frente a Brighton.

The visitors take all thr...

Ver tweet completo

En el resto de partidos de la tarde inglesa, el Southampton se impuso 0-2 al Brighton & Hove Albion con un tanto de Moussa Djenepo y otro de Nathan Redmond. Las 'Gaviotas' jugaron desde el minuto 30 con uno menos debido a una criminal entrada de Florin Andone.

Además, el Leicester City infligió la primera derrota al Sheffield United en su vuelta a la Premier y derrotó a los de Chris Wilder por 1-2 con los goles de Jamie Vardy y Harvey Barnes. Oliver McBurnie anotó para los 'Blades'.

También puedes leer: Yerry Mina y Carlos Bacca tuvieron actividad en el inicio de una nueva fecha de las ligas europeas