COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Presidente de Atlético Madrid habló sobre James

Enrique Cerezo fue entrevistado por un medio italiano que lo cuestionó sobre James Rodríguez.

James Rodríguez. Foto: EFE
James Rodríguez. Foto: EFE

Enrique Cerezo fue entrevistado por un medio italiano que lo cuestionó sobre James Rodríguez.

Aunque James Rodríguez ya se entrena a ordenes de Zidane en la disciplina de Real Madrid, lo cierto es que sigue rondando en el ambiente del mercado de verano, la posibilidad de que el colombiano vaya a otro club. 

A veces las noticias y en otros casos los rumores, acercan a Rodríguez a Atlético Madrid, Nápoles, Marcella y Fenerbahçe,  incluso ha sonado para la MLS y para el fútbol chino, pero lo cierto es que arregañadiente o no, está en el cuadro ‘merengue’. 

En medio de este ir y venir de informaciones, el medio italiano 'Radio Kiss Kiss', interrogó a Enrique Cerezo sobre la posibilidad de que James recale en el Atlético Madrid, a lo que el manda más ‘colchonero’ contestó: “¿James? Nuestra rosa está cerrada. Ya estamos fuertes y listos para la Champions, La Liga y otras competiciones que tendremos que enfrentar durante la temporada”.

@AtleticoDesign_

Alli tenéis la verdad sob...

Ver tweet completo

Con esta información de primera fuente, se desvanece la posibilidad de que Rodríguez cambié de ‘merengue’ a ‘colchonero’, no obstante, el mercado de verano aún no se cierra y aún queda poco menos de un mes para que se puedan hacer negocios. 

Este es el nuevo equipo que estaría interesado en James Rodríguez

El mismo Cerezo, no descartó que pueda pasar algo inesperado. Sobre el tema comentó: “Por supuesto, en el fútbol no puedes saber qué pasará mañana, pero repito que el equipo del Atlético está cerrado hoy y que ya somos muy fuertes”. 

Ahora bien, por el momento solo se sabe que James está en Real Madrid y que a pesar de sus diferencias con Zidane tendrá que acoplarse al estilo de trabajo del francés, con quien ha tenido muchas diferencias en el pasado. 

@InvictosSomos

Y un día, James Rodríguez...

Ver tweet completo