COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Falcao y su esposa le dan vida a la campaña publicitaria de una empresa de ropa colombiana

"Es una colección inspirada en esta pareja, que como muchos colombianos siempre se levantan en los momentos difíciles y nunca pierden el estilo” compartió la marca Patprimo.

Foto: Instagram Falcao Garcia
Foto: Instagram Falcao Garcia

"Es una colección inspirada en esta pareja, que como muchos colombianos siempre se levantan en los momentos difíciles y nunca pierden el estilo” compartió la marca Patprimo.

El delantero colombiano Radamel Falcao García quien sufrió de una lesión que lo dejó por fuera de la pasada jornada de Eliminatorias del Mundial de Qatar, es nuevamente noticia gracias que desde ahora es la nueva imagen de una empresa colombiana de indumentaria para hombre y mujer. 

La marca colombiana Patrprimo fue la encargada de elegir al “Tigre” para que hiciera parte de la campaña junto a su esposa Lorelei Tarón y le diera vida a la nueva colección para la temporada de fin de año: 

“Es una colección inspirada en esta pareja, que como muchos colombianos siempre se levantan en los momentos difíciles y nunca pierden el estilo”. Compartió la empresa en su cuenta de Instagram junto a un video del detrás de cámaras de la campaña publicitaria. 

Foto: Instagram patprimo

El delantero del Rayo Vallecano afirmó estar feliz de pertenecer a la apuesta de PatPrimo y su intención de apoyar la industria textil colombiana:  

“Estamos muy felices de formar parte de la familia @patprimo con una nueva colección inspirada en las personas luchadoras que a pesar de las dificultades y todo lo que hemos vivido en estos últimos años siguen adelante y nunca pierden el estilo”. Escribió Falcao en su cuenta oficial de Instagram y Twitter. 

Agregó “Es un privilegio ser parte de la familia Pat Primo sabiendo que son una inspiración para la producción local en Colombia ???? y por su capacidad de reinventarse para trasmitir un estilo para todos. Visita www.patprimo.com y no se pierdan esta increíble colección” Concluyó. 

Empieza la era Xavi 

Superada la última ventana de partidos internacionales de 2021, regresa LaLiga Santander con el ansiado retorno de Xavi Hernández, ahora como nuevo técnico del Barcelona, para reflotar una nave sin rumbo que transita lejos de los puestos de privilegio que lidera la Real Sociedad con Real Madrid y Sevilla como escuderos. 
 
El hasta hace unos días técnico del Al Sadd catarí, estandarte como futbolista del conjunto azulgrana y de la selección española, retorna al fútbol español con la esperanza en el club que dirige Joan Laporta de que sea capaz de recomponer al equipo, tanto en el aspecto del juego como en el de resultados. 

Foto: Instagram Xavi Hernández
Foto: Instagram Xavi Hernández

Llega casi en condición de auténtico salvador. E irrumpe precisamente con un derbi ante el Espanyol para abrir boca, con la obligación desde el primer minuto de responder a las expectativas y todos los focos centrados en su persona. 
 
Clasificatoriamente, el Barcelona encara esta nueva etapa a once puntos del líder, a diez de Real Madrid y Sevilla y a seis del Atlético de Madrid, defensor del título. Lleva cuatro partidos sin ganar -dos derrotas y dos empates-, y en la tabla está igualado con el Espanyol, que está cuajando un buen comienzo de temporada con triunfos de relevancia, como el obtenido en octubre ante el propio cuadro madridista. 
 
No gana el conjunto 'perico' en el Camp Nou desde febrero de 2009, cuando un doblete de Iván de la Peña le permitió puntuar por última vez en el feudo del eterno rival, pero se presenta en esta ocasión dispuesto a romper esta racha al amparo de las buenas sensaciones, su competitividad y el buen momento del delantero Raúl de Tomás, reforzado por su debut con la selección española. 
 
Será, por encima de todo, la primera oportunidad para ver qué mimbres emplea y por qué planteamiento apuesta Xavi, al que este parón le ha permitido al menos recuperar para la causa a jugadores que atravesaban problemas físicos.