Actualización: Dom, 17 / May / 2020 5:50 pm
Colombia.com Bogotá Dom, 17 / May / 2020 5:45 pm

Falcao compartió la primera imagen de su ‘Mini Tigre’

El delantero Radamel Falcao García y su esposa Lorelei Tarón, compartieron imágenes por sus redes sociales del nuevo bebé de la familia.

Radamel Falcao García Lorelei Tarón Galatasaray de Turquía River Plate
Falcao confirmó que su nuevo bebé será niño. Foto: Prensa redes Falcao García.

El jugador colombiano del Galatasaray de Turquía, Radamel Falcao García, disfruta de ser nuevamente papá y está a la espera del pronto nacimiento del nuevo integrante de la familia García Tarón.

El atacante ‘cafetero’ compartió unas tiernas imágenes de la ecografía de su nuevo bebé acompañado de su esposa Lorelei Tarón, además Falcao confirmó que será un niño, ‘El mini Tigre’ publicó en su cuenta de Instagram, lo que generó cientos de mensajes de felicitaciones, hasta Juanfer Quintero le comentó con un gracioso mensaje ‘’casi que no hermano, felicitaciones Falca’’, dijo el volante de River Plate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mini ??

A post shared by Falcao (@falcao) on

Lorelei también mostró su felicidad por el bebé que viene en camino y publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: ‘’Foto de nuestro principito, que emoción saber que está creciendo fuerte y sano’’, expresó la esposa de Falcao.

Cabe recordar que el pequeño que viene en camino en la familia García Tarón, será el cuarto para la pareja, ya que cuentan con tres hermosas niñas.

Redacción fútbol - Colombia.com