COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Una pequeña picardía acabo en el hospital con las hijas de Falcao García como protagonistas

Las pequeñas se encuentran fuera de peligro y la esposa del jugador compartió la noticia por medio de sus redes sociales.

Foto: Instagram Prensa redes Falcao García
Foto: Instagram Prensa redes Falcao García

Las pequeñas se encuentran fuera de peligro y la esposa del jugador compartió la noticia por medio de sus redes sociales.

Los días de Radamel Falcao no son los mejores en territorio turco y ahora dos de sus pequeñas fueron las protagonistas de un nuevo capítulo del duro momento que vive el colombiano. 

La esposa del goleador colombiano Lorelei Tarón confirmó por medio de sus redes sociales que dos de sus hijas se encuentran hospitalizadas de urgencias en un centro médico de Estambul, capital de Turquía.

Anette de 4 años y Dominique de 7 son las pequeñas que se encuentran delicadas de salud.

Según la pareja del colombiano, sus hijas habrían comido chocolate en abundancia y este sería el culpable de que sus pequeñas tuvieran una posible intoxicación que las tiene bajo el cuidado médico. 

Captura de pantalla Twitter. Foto: Twitter @PuraCensura

“Estaba tranquila escondida disfrutando los chocolates que había sacado de todas las bolsas sorpresa de los niños, no quedó ni uno solo, y así terminó en emergencias. Me parece que comió más chocolate de lo normal”, afirmó la madre de las pequeñas en una foto que deja ver a la menor de sus hijas en una cama. 

La familia pronto estará de celebración, pues el próximo 13 de agosto la mayor de las Falcao, Dominique, estará cumpliendo sus 8 años y en el hospital de hizo una petición muy particular a su madre, pues no quiere una torta de dulce, sino que quiere una tora “sana”.

Hasta el momento el jugador colombiano no se ha pronunciado sobre lo ocurrido y se espera que en las próximas horas la familia Falcao Tarón ya esté en casa con sus pequeñas recuperadas.

De igual forma Radamel Falcao García ha compartido muchos momentos con su familia en estos últimos días, pues hace poco se dejó ver junto a su esposa cantando ‘Colgando en tus manos’, canción interpretada por Carlos Baute

En cuando a lo deportivo, el futuro deportivo de Falcao es muy incierto, pues hace un par de semanas el presidente del club Burak Elmas habló con el jugador y le comunicó que debería dejar al Galatasaray, pues su alto sueldo sería el culpable de que el jugador no pueda continuar en el equipo. 

Aunque ya han pasado días y no se conoce nada, se espera que en los próximos días o semanas el jugador tenga claro dónde va a continuar su carrera.

Los pretendientes han sobrado, se ha hablado de su vuelta al Mónaco o al fútbol sudamericano, el último en mostrar interés fue el Sao Paulo de Brasil, pero el director de fútbol del cuadro paulista confirmó que es imposible traerle, debido a su alto sueldo.