Radamel Falcao García fue protagonista de un noble gesto que se hizo viral en redes sociales
El colombiano ayudó a un niño a hincha del Barcelona a que se sacara una foto con Robert Lewandowski.
El colombiano ayudó a un niño a hincha del Barcelona a que se sacara una foto con Robert Lewandowski.
Radamel Falcao García comenzó de forma oficial la temporada este sábado en el duelo del Rayo Vallecano ante el Barcelona en el estadio Spotify Camp Nou. El goleador fue noticia en el empate de ambos equipos por un gesto que se viralizó después de que se terminara el compromiso de la primera fecha de LaLiga Santander 2022-2023.
El ‘Tigre’ de Santa Marta que comienza su segunda temporada en el equipo de Vallecas, inició viendo el juego ante los catalanes desde el banquillo de suplentes y cada vez que salía a calentar se ganaba los silbidos de la afición por los recuerdos que dejó en ese estadio con la casaca del Atlético de Madrid.
Sobre el minuto 62, el técnico Andoni Iraola decidió enviar al terreno de juego al delantero de la Selección Colombia por Sergio Camello. Y solo unos minutos después de su ingreso se ganó una tarjeta amarilla por una dura entrada con el volante Sergio Busquets, jugador con el que después iba a ser protagonista.
Desde la entrada de Falcao al terreno de juego, el equipo visitante se hizo más grande en ataque y tuvo varias ocasiones claras de gol. A poco del final del partido, El ariete de 36 años de edad marcó un tanto que silenció el Camp Nou, pero el juez de línea invalidó la acción por un claro fuera de juego del ‘cafetero’. En la recta final del encuentro, Radamel Falcao García, volvió a tener otro encontrón con Busquets que se fue expulsado tras ver la cartulina roja, por un duro codazo sobre el delantero colombiano.
Aunque su paso por el Camp Nou no quedó desapercibido en el periodo de juego del compromiso, el ‘Tigre’ se hizo viral en las redes sociales por protagonizar un suceso que dejó ver su lado más noble. Tras el silbatazo final, un niño entró corriendo al césped a sacarse una foto con el polaco Robert Lewandowski y el ‘cafetero’ le ayudó al ‘invasor’ a que se hiciera su sueño realidad. Un gesto que recorrió los principales medios españoles que aplaudieron la humildad del Radamel Falcao García.