COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Rafael Santos Borré recibió ofertas de Gremio de Brasil y Celta de Vigo para abandonar River Plate

Rafael Santos Borré ha tenido varias ofertas para dejar de ser jugador de River Plate a mitad de 2021

Rafael Santos Borré viene de anotar cuatro goles en la victoria de River Plate sobre Godoy Cruz. Foto: Twitter @RiverPlate
Rafael Santos Borré viene de anotar cuatro goles en la victoria de River Plate sobre Godoy Cruz. Foto: Twitter @RiverPlate

Rafael Santos Borré ha tenido varias ofertas para dejar de ser jugador de River Plate a mitad de 2021

Rafael Santos Borré, actual delantero de River Plate, sigue siendo una de las figuras del cuadro argentino, donde se ha convertido en el máximo anotador en la exitosa era de Marcelo Gallardo al mando del cuadro de la banda cruzada.

Incluso, el delantero colombiano viene de anotar cuatro goles en la victoria de River ante Godoy Cruz por la liga local, recuperando así su racha goleadora que parecía haberse extraviado en algunos de los anteriores compromisos del 'millonario'.

Y ahora, a pocos meses de que se termine el contrato de Borré con River Plate, se conocieron dos nuevas ofertas para el delantero colombiano, que aún no sabe a ciencia cierta donde seguirá su carrera futbolística.

Y es que en las últimas horas se conoció que Gremio de Porto Alegre realizó una oferta formal al jugador, con un monto económico mucho mayor a lo que gana actualmente en el equipo argentino. Pero el club brasilerño no es el único que ha preguntado por Borré, ya que Celta de Vigo, equipo donde también milita el colombiano Jeison Murillo, expresó públicamente su interés por el exjugador de Deportivo Cali, Atlético de Madrid y Villarreal.

“En un momento estuvimos en contacto para que viniese pero no se pudo dar. Ahora él está en una situación diferente porque acaba contrato y seguro que tendrá muchas ofertas, Intentar, intentaremos su fichaje pero otra cosa es a dónde podemos llegar”, dijo el director deportivo de Celta de Vigo, Felipe Miñambres.

Sobre una posible salida de River, Borré habia dicho hace unos meses que: "Yo siempre he dicho que un lugar mejor que River va a ser difícil de encontrar. Estoy donde soy feliz y donde no quiero salir apurado".

Cabe recordar que Rafael Santos Borré, que ya ha sido campeón de una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, dos Copas Argentinas y dos Supercopas argentinas con River Plate, marcando un total de 52 goles en 137 encuentros disputados.