liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez: "Lo de Borré no da para que Vicky Dávila haga una columna sobre él"

Carlos Antonio Vélez se mostró molesto porque la prensa no reconoce los logros de otros futbolistas distintos a James Rodríguez.

Vicky Dávila, periodista de Semana. Foto: Instagram @vickydavilaperiodista
Vicky Dávila, periodista de Semana. Foto: Instagram @vickydavilaperiodista

Carlos Antonio Vélez se mostró molesto porque la prensa no reconoce los logros de otros futbolistas distintos a James Rodríguez.

Rafael Santos Borré anotó gol con River Plate y abrió el camino para que su equipo se coronara campeón de la Supercopa de Argentina.

Sin lugar a dudas es el mejor delantero que tiene en este momento Colombia, debido a que realiza goles importantes en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Esto fue reconocido por el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien se fue en contra de los periodistas que solo alaban a James Rodríguez y no hacen lo mismo con los que realmente se destacan con resultados en sus equipos.

"En todos los partidos importantes aparece Borré. Pero esto no da para que Vicky haga una columna en Semana o en el Tiempo hagan tres páginas. Hace rato no se le reconoce a Cuadrado, a Morelos lo que hacen con sus equipos" dijo molesto Vélez.

Agregó que los medios y sus colegas solo se quedan con lo que más vende y con el que está de moda.

"Colombia queda anestesiada con algunas figuras, además con unos niveles de salamería y melosería por parte de algunos medios de comunicación. Apestosos. Eso es de estas sociedades tercermundistas (...) En Colombia se habla del pase, del pase, del pase, del pase a Richarlison que le hizo James. Se habla que James se peinó, se acostó. Se magnifica lo que no tiene importancia, pero vende porque la gente no analiza y se queda con fotos, se quedan con lo comercial y no con lo real" afirmó el comunicador en su columna de opinión Palabras Mayores que se transmite por el programa deportivo Planeta Fútbol de Antena 2.

La verdad es que para los medios de comunicación y la mayoría de los periodistas deportivos, el único futbolista referente es James Rodríguez. La verdad hay muchos otros que triunfan en el exterior, aunque no vendan ni den tantos clics como el jugador de Everton.