COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Rafael Santos Borré habló de su continuidad en River Plate, donde sigue siendo figura e indispensable para Marcelo Gallardo

Rafael Santos Borré se refirió a su posible continuidad en River Plate

Rafael Santos Borré sigue brillando con River Plate y espera llegar a la Selección Colombia. Foto: Twitter @RiverPlate
Rafael Santos Borré sigue brillando con River Plate y espera llegar a la Selección Colombia. Foto: Twitter @RiverPlate

Rafael Santos Borré se refirió a su posible continuidad en River Plate

Rafael Santos Borré, actual delantero de River Plate, sigue siendo una de las figuras del cuadro argentino, donde se ha convertido en el máximo anotador en la exitosa era de Marcelo Gallardo al mando del cuadro de la banda cruzada.

Y aunque no ha tenido muchas chances en la Selección Colombia, el delantero oriundo de Barranquilla se refirió a la posibilidad de renovar su vínculo con River Plate, club al cual llegó en agosto de 2017: "Lo mío está bastante avanzado y hemos tratado de manejarlo de la mejor forma. Tenemos muy buena relación con los dirigentes y creo que vamos a llegar a un acuerdo que sea bueno para todas las partes", afirmó el delantero colombiano, tras el partido ante Rosario Central en el cual marcó el primer tanto de su equipo.

Sobre una posible salida de River, Borré enfatizó en que: "Yo siempre he dicho que un lugar mejor que River va a ser difícil de encontrar. Estoy donde soy feliz y donde no quiero salir apurado".

Sobre el partido ante Rosario Central, que terminó ganando River por 3 a 0, Borré opinó que: "El resultado nos deja contentos y hay muchos chicos que llegaron nuevos y lo bueno es mostrarles lo que queremos como equipo. Si seguimos por este camino continuaremos validando la mentalidad y el estilo que tenemos".

Cabe recordar que Rafael Santos Borré, que ya ha sido campeón de una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, dos Copas Argentinas y una Supercopa argentina con River Plate, marcando un total de 47 partidos en 132 encuentros disputados.