COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Con gol de Muriel, Atalanta derrotó a Sampdoria

Atalanta contó con los dos colombianos, Duván Zapata y Luis Muriel, en el partido ante Sampdoria.

Actualización
Luis Fernando Muriel, jugador de Atalanta. Foto: EFE
Luis Fernando Muriel, jugador de Atalanta. Foto: EFE

Atalanta contó con los dos colombianos, Duván Zapata y Luis Muriel, en el partido ante Sampdoria.

Atalanta logró una importante victoria ante Sampdoria por 2-0 y se consolida en zona de Champions al llegar a 66 puntos en la tabla de posiciones.

Los delanteros colombianos, Duván Zapata y Luis Muriel estuvieron presentes en el campo de juego. El primero entró como titular mientras que Muriel ingresó en el minuto 70 reemplazado a su compañero Mario Pasalic, anotando el segundo gol para su equipo en el 85.

@Atalanta_BC

La nostra formazione! ?? ...

Ver tweet completo

El decimoséptimo gol liguero del año del colombiano Luis Muriel certificó el noveno triunfo consecutivo de un Atalanta que ya está a solo dos puntos de la segundaplaza en la Serie A, en una trigésima primera jornada en la que el mexicano Hirving Lozano dio tres puntos a Nápoles y en la que el Roma sufrió para ganar en casa a  Parma. 

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Serie A.

Tras las derrotas sufridas el martes por el líder Juventus, que cayó contra Milan y que tiene siete puntos de ventaja sobre Lazio, segundo y doblegado por el Lecce, el miércoles de la Serie A italiana registró un nuevo triunfo, esta vez a costa del Sampdoria (2-0), de un Atalanta que se asentó entre los más grandes de Italia.

No hay quien pare a Atalanta. El equipo de Bérgamo encadenó su noveno triunfo seguido, el tercero sin encajar goles, y dormirá en la tercera posición, a solo dos puntos de la segunda posición de Lazio, que perdió el martes en Lecce. 

Te puede interesar: Así es el calendario restante de la Serie A.

Saben ser pragmáticos los hombres del técnico Giampiero Gasperini y este miércoles, ante la solidez defensiva de Sampdoria, aprovecharon una acción a balón parado para romper la igualdad en el 75 con un gol de cabeza del brasileño Rafael Toloi (m.75). 

El duelo lo sentenció Muriel, con un disparo desde la frontal del área, y obligó a Inter de Milán a ganar este jueves en el campo del Hellas Verona para recuperar la tercera posición.

@diegosincero

Otra vez Luis Fernando Mu...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Así quedaron los resultados de la última jornada de la Serie A.