COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga de Campeones: Dávinson Sánchez fue titular en el empate de Tottenham frente a Olympiacos

Totthenham se llevó un punto de Grecia tras su empate frente a Olympiacos

Actualización
Dávinson Sánchez jugó todo el partido como lateral derecho. Foto: Twitter
Dávinson Sánchez jugó todo el partido como lateral derecho. Foto: Twitter

Totthenham se llevó un punto de Grecia tras su empate frente a Olympiacos

Dávinson Sánchez fue titular en Tottenham, actual subcampeón de la Champions League, en el estreno del equipo londinense en esta nueva edición del torneo de clubes más importante del mundo.

Conoce todos los resultados de la Champions League.

El defensor de la Selección Colombia jugó como lateral derecho y tuvo un buen desempeño en la visita de los 'spurs' a Grecia, en donde sacaron un 2-2 en el campo de Olympiacos, uno de los equipos más poderosos de ese país.

Tottenham tomaría ventaja de dos goles, luego de las anotaciones de Harry Kane (de penal) y Lucas Moura. Sin embargo, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino no aguantó la presión del conjunto griego, quienes hasta antes del gol de Kane habían mostrado un buen juego.

Final del partido. Tablas...

Ver tweet completo

Poco antes del final de la primera parte, Daniel Podence acortaría las diferencias, algo que le dio mucha confianza a Olympiacos, quien a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo encontró el empate gracias a Mathieu Valbuena.

De esta forma el actual subcampeón empezó de buena forma lel camino pór acceder a una nueva final de la Champions League. Cabe recordar que el equipo de Dávinon Sánchez comparte grupo con Bayern Múnich y Estrella Roja.

También puedes leer: Falcao jugó los 90 minutos en el empate de Galatasaray ante Brujas