COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Atalanta golea como visitante a Lazio, con los tres colombianos en cancha

Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica, jugaron en la goleada de Atalanta a Lazio en la Serie A de Italia.

Actualización
Duván Zapata, jugador de Atalanta. Foto: EFE
Duván Zapata, jugador de Atalanta. Foto: EFE

Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica, jugaron en la goleada de Atalanta a Lazio en la Serie A de Italia.

El argentino Alejandro 'Papu' Gómez firmó un espectacular doblete en la goleada por 4-1 de Atalanta contra el Lazio en el estadio Olímpico romano, en un partido correspondiente a la primera jornada de la Serie A italiana.

Duván Zapata fue titular y reemplazado en el minuto 82 por su colega Sam Lammers. Muriel también ingresó en el mismo minuto por la figura del encuentro, Papu Gómez y Johan Mojica lo hizo en los últimos minutos del encuentro.

El encuentro, que fue aplazado hace diez días para permitir a Atalanta tener más descanso tras acabar la última temporada a mediados de agosto, registró un nuevo recital de fútbol del equipo de Bérgamo, liderado una vez más por la fantasía y la técnica pura de Gómez.

Te puede interesar: Conoce el calendario completo y los resultados de la Serie A de Italia.

El equipo entrenado por Giampiero Gasperini consiguió una doble ventaja en la primera media hora gracias a sus dos extremos, el alemán Robin Gosens y al holandés Hans Hateboer, y certificó su total superioridad al borde del descanso con la primera de las dos maravillas de Gómez.

El Papu, que había marcado un gol y dado dos asistencias este sábado en el campo del Torino en el duelo correspondiente a la segunda jornada liguera, recogió en el área un mal rechace de la defensa, regateó a Francesco Acerbi y fulminó al meta albanés Tomas Strakosha con un derechazo raso cruzado.

@Eliam_91

Un centro PERFECTO de Gos...

Ver tweet completo

Pero aún mejor y más complicado fue su segundo tanto. Llegó a la hora de juego, minutos después de que el ecuatoriano Felipe Caicedo devolviera esperanzas a Lazio con el momentáneo 1-3, con un potente zurdazo cruzado a la esquina que no dio opción a Strakosha.

@PenalOGolWeb

Gol de Felipao en la Liga...

Ver tweet completo

Fue el 4-1 que tumbó definitivamente a Lazio, que poco antes había rozado el posible segundo gol con Ciro Immobile.

@calciologia_

GOLAZO del Papu Gómez????...

Ver tweet completo

El equipo romano pagó la falta de acierto de su líder ofensivo, quien recibió al comienzo del encuentro el premio de mejor delantero de la última Serie A, acabada con 36 goles.

@Atalanta_BC

??@Plus500 #LazioAtalanta...

Ver tweet completo

Sigue con el pleno de puntos Atalanta, al igual que Inter, Nápoles, Milan y Hellas Verona. Por su parte, Lazio se queda con tres puntos en dos jornadas. 

EFE