COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina atajó y Nápoli ganó en la Serie A

El arquero colombiano, David Ospina, regresó al arco de Nápoles y su equipo cerró el año con una victoria.

Actualización Sáb, 01 / Ago / 2020 4:05 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
David Ospina, arquero de Nápoli en Italia. Foto: Twitter @sscnapoliES

David Ospina, arquero de Nápoli en Italia. Foto: Twitter @sscnapoliES

Actualización Sáb, 01 / Ago / 2020 4:05 pm

El arquero colombiano, David Ospina, regresó al arco de Nápoles y su equipo cerró el año con una victoria.

Solo era que David Ospina atajara con Nápoli en la última jornada de la Serie A de Italia, para que su equipo se llevara una victoria ante Lazio.

Su compañero, Alex Meret, no pudo hacer parte de la nómina debido a un problema de salud que lo aquejó minutos antes del encuentro.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Serie A de Italia.

El marcador final fue 3-1 y dejó al equipo del colombiano en la séptima posición en la temporada.

Te puede interesar: Así quedaron los resultados de la última jornada de la Serie A de Italia.

Lo que preocupó al equipo dirigido por Gennaro Gattuso fue que Lorenzo Insigne, capitán de Nápoles, se retiró del duelo ante, Lazio desesperado por sufrir un problema muscular durante la última jornada de la Serie A italiana, a falta de una semana para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol contra Barcelona. 

Insigne, que había marcado el penalti del momentáneo 2-1, se retiró en el minuto 85 tras notar un problema en un abductor tras una aceleración y salió del campo visiblemente preocupado por una lesión que puede impedirle competir el 8 de agosto en el Camp Nou. 

Profundamente fastidiado por lo ocurrido, en un partido sin trascendencia para el Nápoles a nivel de clasificación, el capitán "azzurro" se arrodilló al suelo tras salir del césped para descargar su rabia. 

Nápoles se adelantó en el marcador gracias al español Fabián Ruiz y, tras el momentáneo 1-1 del Bota de Oro Ciro Immobile, consiguió la victoria en la reanudación gracias a Insigne y a Matteo Politano. 

El equipo de Gennaro Gattuso, vigente campeón de la Coppa Italia, terminó la Serie A en la séptima posición y se concentrará ahora en la trascendental visita al Barcelona en el Camp Nou, en el que los dos equipos saldrán del 1-1 de la ida. 

Leonardo Lemoine (EFE) Colombia.com Sáb, 01 / Ago / 2020 3:39 pm

SÍGUENOS EN:

Google News