COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Villa se reporta con gol en la victoria de Boca Juniors ante Atlético Tucumán

El delantero colombiano, Sebastián Villa, anotó en una nueva victoria de Boca Juniors en el fútbol argentino.

Sáb, 17 / Abr / 2021 8:16 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Sebastián Villa celebra su gol con Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Sebastián Villa celebra su gol con Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Sáb, 17 / Abr / 2021 8:16 pm

El delantero colombiano, Sebastián Villa, anotó en una nueva victoria de Boca Juniors en el fútbol argentino.

Boca Juniors derrotó este sábado 17 de abril por 3-1 a Atlético Tucumán en un resultado que le permitió escalar al segundo lugar de la clasificación de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

El juvenil Cristian Medina, el colombiano Sebastián Villa y Franco Soldano convirtieron los goles del 'Xeneize', mientras que Leonardo Heredia marcó el descuento para el elenco tucumano en un encuentro disputado en la Bombonera de Buenos Aires.

Con este triunfo, y pese a las lesiones de Mauro Zárate y Agustín Almendra como puntos negativos, Boca ascendió a la segunda posición con 16 unidades lejos del líder Vélez que suma 22 puntos tras su triunfo del viernes por 2-0 ante Huracán.

Por esta misma zona, Newell's Old Boys de Germán Burgos sumó su segunda victoria consecutiva y mantiene su invicto tras imponerse por 2-0 ante Patronato de Paraná con los goles de Diego Calcaterra e Ignacio Scocco.

Tras esta victoria, el conjunto rosarino suma 10 puntos y todavía sueña con alcanzar las cuatro primeras posiciones de la Zona B que permiten la clasificación a los cuartos de final del certamen.

Sarmiento se impuso por 1-0 ante un alicaído Lanús, mientras que por la Zona A San Lorenzo no pudo aprovechar el gol de Ángel Romero y terminó igualando 1-1 como local con Argentinos Juniors como local.

El viernes 16 de abril, en el comienzo de esta décima jornada River Plate había goleado a domicilio por 0-5 a Central Córdoba en Santiago del Estero, Rosario Central había vencido por 0-1 a Aldosivi en Mar del Plata y Talleres había goleado por 3-0 a Unión de Santa.

Este domingo 18 de abril, en la continuidad de la décima fecha habrá otros cuatro encuentros con dos destacados: la presentación de Independiente ante Defensa y Justicia, flamante campeón de la Recopa Sudamericana, mientras que Racing Club visitará al Arsenal de Sarandí. 

Así fue el gol de Sebastián Villa ante Atlético Tucumán

EFE