COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

River Plate: Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal reciben fuertes críticas tras una nueva derrota del equipo de Marcelo Gallardo

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal fueron dos de los peor calificados de la derrota de River Plate ante Banfield.

Borré y Carrascal son dos de los señalados tras los malos resultados de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate
Borré y Carrascal son dos de los señalados tras los malos resultados de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal fueron dos de los peor calificados de la derrota de River Plate ante Banfield.

Los colombianos de River Plate no atraviesan su mejor momento con el cuadro 'millonario'. Y es que hace un tiempo, su buen andar con River Plate y la obtención de la titularidad en el elenco dirigido por Marcelo Gallardo los hacían destacar en las primeras planas del fútbol argentino.

Sin embargo, en los últimos compromisos, tanto Borré como Carrascal han perdido terreno en el cuadro de la banda cruzada, tanto así que varios medios argentinos han criticado el andar de los futbolistas colombianos.

De hecho, tanto Borré como Carrascal fueron dos de los futbolistas de River peor calificados en la derrota del equipo de Gallardo ante Banfield. Y es que para el Diario Olé, Rafael Santos Borré fue el futbolista que peor desempeño tuvo en el partido (junto a Paulo Díaz) con 3 puntos, mientras que Carrascal fue calificado con 4 puntos.

"Liviano, en otra sintonía, Maldonado se la sacó del buche luego de un centro de Montiel y en la única mano a mano con Arboleda eligió descargar con el lateral antes que intentar definir", fue la reseña que hizo Olé sobre el partido de Borré.

"En 90’ minutos ante Banfield, más allá de algunas descargas de espaldas, sólo metió un desmarque en el primer tiempo tras un pase de Julián Álvarez y, en vez de definir de primera, eligió abrirla para Montiel. Poco para un jugador de su talla que a la par empieza a ver como Federico Girotti saca raíces y se afirma", agrega en otra nota el mismo medio.

Sobre Carrascal, Olé fue mucho más contundente en afirmar que: "Entró con el pie izquierdo", situación de la cual ya había realizado un análisis mucho más extenso: “Tiene creatividad, tiene talento, tiene ingenio, tal y como lo destacó Marcelo Gallardo. Pero lo que no posee, o todavía no ejercitó lo suficiente, es la capacidad para administrar sus dones. Invaluables, pocas veces conjugadas en un mismo futbolista, mostrarlas implica un proceso madurativo para que se aprovechen al máximo y durante el mayor tiempo posible".