COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Santiago Arias y Karin Jimenez serán padres por tercera vez

La esposa del jugador dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.

Santiago Arias y Karin Jiménez esperan su tercer hijo. Foto: Instagram karinjimenez91
Santiago Arias y Karin Jiménez esperan su tercer hijo. Foto: Instagram karinjimenez91

La esposa del jugador dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.

En época decembrina y año nuevo siempre se esperan buenas noticias que acompañen las festividades en familia y en esta oportunidad no fue la excepción la familia Arias Jiménez quien dio a conocer que esperar un nuevo integrante en su familia.

Luego de finalizar la primera parte de la temporada con el Granada de España y salir lesionado en el compromiso ante el Atlético De Madrid, el lateral colombiano viajó con su esposa y sus dos hijos a la tierra que lo vio nacer.

Para nadie es un secreto que los últimos años para el antioqueño no han sido nada fáciles, desde su fuerte lesión con la Selección Colombia en el inicio de las eliminatorias enfrentando a Venezuela, el jugador no ha podido encontrar su estabilidad deportiva.

Aunque no la pase bien y las lesiones lo acompañen constantemente, su familia siempre ha sido su motor y luego de la navidad dieron a conocer una gran noticia que es un empujón anímico grande para el jugador.

Con la llegada a Colombia, el jugador aprovechó para contarle a todos sus familiares sobre el nuevo integrante de la familia, mientas que a sus seguidores les contó su esposa por medio de su cuenta de Instagram en donde publicó un video de la prueba de embarazo y de las ecografías realizadas.

Captura de Pantalla. Foto: Instagram karinjimenez91

“Somos oficialmente una familia numerosa en España y bueno creo que, en todo el mundo, incluida mi Colombia querida. Seremos 5. Estamos muy muy felices. ¿Qué creen que será? ¿Ya se enteraron? Los queremos, gracias por el apoyo siempre”, escribió Karin, la esposa de Santiago Arias”.

Sumado a eso, la pareja celebró el bautizo de su hijo mayor Lucca, en donde aprovecharon para dar a conocer la noticia del nuevo bebe y ejecutar una actividad pare revelar el sexo del mismo.

 Por medio de un globo gigante, el jugador acompañado de su familia reventó este para que dé su interior salieran bombas más pequeñas de color azul, reflejando que el pequeño será un niño.

Rápidamente, estas publicaciones tuvieron miles de reacciones por la importancia de la noticia y hubo un comentario que se robó todas las miradas, el volante colombiano del fútbol asiático Juan Fernando Quintero no paso por alto esto y escribió: “Felicidades!! Santiago Arias titán siguiendo los pasos de Falcao

Por ahora el lateral del Granada CF finalizará sus vacaciones davideñas y en enero deberá volver a territorio español para continuar con su recuperación y así regresar a las canchas en donde espera recuperar su nivel futbolístico que lo llevó a ser indiscutible en la Selección Colombia.