COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Confirmado: Se reveló el futuro de Juan Guillermo Cuadrado para la siguiente temporada

El extremo colombiano confirmó su futuro para la siguiente temporada, siendo esta una sorpresa para todos sus seguidores.

Juan Guillermo Cuadrado. Foto: EFE
Juan Guillermo Cuadrado. Foto: EFE

El extremo colombiano confirmó su futuro para la siguiente temporada, siendo esta una sorpresa para todos sus seguidores.

Juan Guillermo Cuadrado no pasa por su mejor momento deportivo, aspecto que se llegó a concretar por su pésima relación con los seguidores del Inter de Milán, los cuales dejaron en claro su desacuerdo con su fichaje para la pasada temporada. Como si fuera poco esto, el veterano jugador sufrió una gran cantidad de lesiones musculares, las cuales lo llevaron a perderse una gran cantidad de encuentros en la campaña del fútbol italiano.

Como consecuencia de todos estos inconvenientes, se conoció cuál será el futuro de este deportista para la siguiente temporada, siendo esta una sorpresa para todos sus seguidores. Por medio de sus redes sociales, el Inter de Milán hizo oficial la salida de este jugador para la próxima campaña, siendo este un secreto a voces desde hace algunas semanas, ya que, esta escuadra no estaba contenta con el rendimiento del futbolista colombiano.

Con su salida confirmada de esta escuadra italiana, Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en agente libre, aspecto que le da la posibilidad de negociar por sí mismo con su nuevo equipo. A pesar de que se comenta que la intención de este deportista es seguir en el viejo continente, desde su círculo cercano no rechazan la posibilidad de que este extremo sea fichado por algún equipo del continente latinoamericano.

Uno de los rumores que más suenan para el futuro de Juan Guillermo Cuadrado, es la de su posible llegada al Junior de Barranquilla, escuadra que quiere romper el mercado de transferencias y celebrar en grande su centenario. De la misma manera, su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores podría ser un atractivo importante para todos los jugadores que sueñan con esta competencia.

Por ahora, el tema del Junior se maneja como un simple rumor del mercado, sin embargo, el tema de las riquezas de las directivas barranquilleras y los constantes acercamientos por parte del jugador a Barranquilla podrían ayudar para que se concrete su fichaje. Es por esto que, queda esperar que sucede con este futbolista, el cual espera recibir ofertas formales en las próximas semanas, con el fin de iniciar una pretemporada de la mejor manera, aspecto que le dé la posibilidad de recuperar su mejor versión deportiva, sumar minutos en su nuevo equipo y regresar a la Selección Colombia.