COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Abogado de Villa: ‘’Sebastián venía siendo presionado con unas exigencias económicas’’

El abogado del jugador colombiano se despachó contra Daniela Cortés y aseguró que todo inició porque Sebastián Villa no quiso darle un dinero.

Actualización
Habló el abogado de Sebastián Villa. Foto: Instagram Prensa redes Sebastián Villa y Daniela Cortés.
Habló el abogado de Sebastián Villa. Foto: Instagram Prensa redes Sebastián Villa y Daniela Cortés.

El abogado del jugador colombiano se despachó contra Daniela Cortés y aseguró que todo inició porque Sebastián Villa no quiso darle un dinero.


Continúa la polémica por el caso del jugador colombiano Sebastián Villa y su exnovia Daniela Cortés, en esta ocasión el que habló fue Martín Apolo, abogado del futbolista, y aseguró que el atacante de Boca Juniors estaba siendo víctima de una extorsión por parte de la que era su pareja.

Apolo no se guardó nada y en una entrevista al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, dijo que Villa pasó por un mal momento pero que de apoco se ha ido recuperando de la difícil situación que vivió: ‘’Poco a poco va tomando fuerza, es un chico muy fuerte. He charlado mucho con él, desde lo legal y de lo humano. Y hoy está entrenando con mucho ímpetu y con mucha gana’’, dijo el abogado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????

A post shared by Sebastia´n Villa (@sebastian14villa) on

Sobre la denuncia de Daniela, afirmó que ella extorsionaba a Sebastián y él al no acceder a sus pedidos económicos, se inventó todo: ‘’Acá existe una denuncia por unas presuntas lesiones que nunca existieron, por parte de Daniela Cortés en la cual se encuentra imputado Sebastián Villa. Pero también hay un tema muy grave denunciado por Sebastián, que es una extorsión que venía sufrieron en los últimos días antes del desenlace y de lo que públicamente surgió’’.

Y continuó: ‘’Él me contó que venía siendo presionado por quien era su novia, con unas exigencias económicas. Le pedía un dinero, le exigía un pasaje en un vuelo privado para volverse a Colombia… Así se desencadena todo y Sebastián no tenía los medios económicos para afrontar un vuelo charter privado, que valía algo de 15.000 dólares’’, comentó Apolo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Actúa como quisieras que te trataran a ti ??.

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

‘’Él decide terminar la relación sentimental que los unía como novios y ahí es donde ella 've que se le viene la noche' y donde cambia toda la situación… Daniela lo empezó a presionar, a pedirle un dinero y no aceptaba que él termine la relación’’, dijo apolo.