COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Sebastián Villa habló de su no llamado a la Selección Colombia y del buen presente en Boca Juniors

El delantero 'Cafetero' expresó sus sentimientos al marcarle el gol a River Plate.

Actualización
Sebastián Villa habló de su gran presente en Boca Juniors. Foto: Twitter Boca Juniors
Sebastián Villa habló de su gran presente en Boca Juniors. Foto: Twitter Boca Juniors

El delantero 'Cafetero' expresó sus sentimientos al marcarle el gol a River Plate.

A veces, las segundas oportunidades hacen mejor a las personas. Esto fue lo que le ocurrió a Sebastián Villa, quien hace un tiempo vivió una época tormentosa y ahora atraviesa un momento dulce.

El delantero colombiano, está pasando por un gran presente en Boca Juniors, donde se está convirtiendo en el referente de ataque ‘Xeneize’, luego de dejar atrás las polémicas que tuvo con su ex novia y con algunos dirigentes del equipo de Buenos Aires.

El jugador nacido en Bello, Antioquia, fue el héroe del último ‘súperclásico’ argentino, donde con su gol le dio la victoria a Boca Juniors sobre River Plate en el estadio Monumental de Núñez.

Luego de su tanto ante el ‘Millonario’, Sebastián Villa habló con algunos medios en argentina donde expresó el sentimiento que tuvo luego de marcar ante el eterno rival.

El colombiano expresó que tuvo sentimientos encontrados  tras su gol a River. Foto: Twitter Boca Juniors
El colombiano expresó que tuvo sentimientos encontrados tras su gol a River. Foto: Twitter Boca Juniors

“Tuve sentimientos encontrados el domingo, la verdad es que he pasado momentos difíciles. Por eso, decidí no hablar”, expresó el delantero.

Además, el ex Deportes Tolima explicó cómo vio la oportunidad en el error del rival y por qué celebra los goles bailando: “Hay que tener fe, nunca dar una pelota por vencida. Pude esquivar al central, él se equivocó y pude estar tranquilo a la hora de definir. Yo bailo de todo, a los colombianos nos caracteriza la alegría. Cada vez que haga un gol voy a bailar".

Sebastián Villa, esta temporada ha marcado 3 goles en 7 partidos jugados con la camiseta de Boca Juniors por la Liga Profesional Argentina. El delantero antioqueño, reveló cuál fue su secreto para mejorar sus números goleadores en tierras argentinas.

“He mejorado mucho en la definición, lo vengo mejorando. Creo que se está viendo en la cancha. La confianza de mis compañeros es muy importante. Creo que estoy haciendo las cosas bien”, indicó el jugador colombiano.

Por último, el futbolista de 25 años de edad habló de la no convocatoria del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia y prefirió mostrarse tranquilo para no generar polémicas.

Villa ha marcado 3 goles en la Liga Profesional Argentina. Foto: Twitter Boca Juniors
Villa ha marcado 3 goles en la Liga Profesional Argentina. Foto: Twitter Boca Juniors

"Hay jugadores que están jugando muy bien en la Selección Colombia. Mañana es un partido muy importante para nosotros”, señaló el jugador de Bello.

Sebastián Villa, seguirá mostrando su calidad futbolística en la cancha, mientras las polémicas quedan en el pasado. El colombiano, está descansando por el parón FIFA y su próxima salida con Boca Juniors será el 2 de abril ante Arsenal de Sarandí.  

Artículos Relacionados

+ Artículos