COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

El colombiano Sebastián Villa ofreció disculpas a Boca Juniors y un equipo de Europa lo quiere

El futbolista colombiano Sebastián Villa rompió el silencio y ofreció disculpas a Boca Juniors.

Sebastián Villa ofreció disculpas y volverá a jugar con Boca. Foto: Instagram Prensa redes Sebastián Villa.
Sebastián Villa ofreció disculpas y volverá a jugar con Boca. Foto: Instagram Prensa redes Sebastián Villa.

El futbolista colombiano Sebastián Villa rompió el silencio y ofreció disculpas a Boca Juniors.

El futbolista colombiano Sebastián Villa se ha visto involucrado en varias polémicas en el fútbol argentino, la última se dio cuando no quiso seguir entrenando en Boca Juniors y viajó a Colombia porque el club no lo quiso vender, es por esto que el atacante después de varios meses ofreció disculpas.

El exDeportes Tolima habló para la prensa y les pidió a los hinchas, directivos y el mundo Boca que lo disculparan por haber tomado una decisión errada.

“Quiero pedirle disculpas a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, y a todas las personas que me han apoyado", dijo el antioqueño.

Sebastián aseguró que decidió mal al dejarse llevar de un momento difícil, e indicó que fallar es de humanos, pero ahí está para darle cara a la situación.

"Tuve una situación difícil, un mal momento y tomé una decisión errada, como cualquier persona que puede equivocarse. Tengo una mentalidad fuerte, puede que no haya tomado una decisión correcta, pero estoy poniéndole el pecho a la situación", expresó el futbolista.

Villa también comentó que se dejó llevar por el sueño de jugar en el fútbol de Europa, deseo que se mantiene vigente y que desea cumplir en algún momento.

Cabe recordar que en su momento el Brujas de Bélgica envió una oferta a Boca por Villa, pero el club argentino la rechazó porque no cumplía con las expectativas que tenía, y esto generó el actuar de Sebastián que ahora lo tiene ofreciendo excusas.

Villa volverá a jugar y le llegó una oferta de Europa

Sebastián Villa volverá a jugar con Boca Juniors después de casi cuatro meses, cuando esté presente en el partido por la reserva ante Gimnasia de la Plata que se disputará el próximo viernes 29 de octubre a las 8:00 am de Colombia.

Dependiendo cómo le vaya al habilidoso extremo antioqueño con la reserva, el entrenador Sebastián Battaglia decidirá si lo convoca o no para el partido ante Gimnasia, este por la Liga y con el primer equipo, juego que el cuadro ‘Xeneize’ está con urgencia en ganar.

Pero además de la buena noticia para Villa de volver a jugar, en el canal deportivo argentino TNT Sports y en ESPN, informaron que por el colombiano llegó un interés del Dinamo de Moscú de Rusia, que tendría en sus planes llevarse a Sebastián para la próxima temporada.

Por el momento no se conoce la cifra que pagarían los rusos por Villa, pero al parecer sería superior a la del Brujas y que causó todo el escándalo del nacido en Bello.

Aquí las palabras de Sebastián Villa: