COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Villarreal y Real Madrid por LaLiga

Sigue en vivo, el partido del Villarreal del colombiano Johan Mojica ante el Real Madrid este sábado desde las 10:15 am.

Sigue el partido en vivo y gratis entre Villarreal y el Real Madrid por LaLiga aqu.
. Foto: Twitter Johan Mojica / IG: Real Madrid
Sigue el partido en vivo y gratis entre Villarreal y el Real Madrid por LaLiga aqu. . Foto: Twitter Johan Mojica / IG: Real Madrid

Sigue en vivo, el partido del Villarreal del colombiano Johan Mojica ante el Real Madrid este sábado desde las 10:15 am.

Una nueva jornada se avecina para el Real Madrid que visitará al Villarreal del colombiano Johan Mojica, quien hace parte de los convocados para el duelo en el estadio de La Cerámica por la decimosexta fecha de LaLiga Santander, en uno de los encuentros más esperados de este sábado 7 de enero.

Con novedades acude el entrenador Carlos Ancelotti por el cuadro merengue que tendrá como principal ausencia a Dani Carvajal quien en el último entrenamiento del Real Madrid no hizo presencia, junto a los lesionados Mariano Díaz y Álvaro Odriozola, que marcan una lista en la que figuran todos los titulares que descansaron en Copa del Rey, pero a un Thibaut Courtois, recuperado tras unas molestias musculares.

Pese a que Ancelotti confiaba en recuperar a Dani Carvajal para el primer partido de LaLiga del Real Madrid en 2023, el lateral derecho no se recuperó a tiempo de sus molestias y no permitió que se contara con sus servicios para el duelo ante los de Villarreal.

El lateral derecho queda solo con Lucas Vázquez, ya que los primeros minutos de la temporada para Odriozola, en Copa del Rey ante el Cacereño, acabaron en un percance muscular que le deja en la enfermería junto a Mariano, aún con problemas en un tobillo, según informó EFE. Ancelotti recupera a Courtois y a titulares como David Alaba, Ferland Mendy, Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema y Vinícius, a los que dio descanso en la Copa del Rey.

Por cuenta de los rivales, quién es séptimo en la clasificación de la liga española, con 24 puntos, llega a la importante cita tras remontar en la jornada de eliminatoria por la Copa ante el Cartagena en los dieciseisavos de final.

En el histórico ambos equipos se han encontrado 22 veces, dejando un saldo de 10 empates, tres victorias para el conjunto de Johan Mojica y un total de nueve triunfos para la Casa Blanca liderado por Karim Benzema. El partido se podrá disfrutar por DSports y su plataforma streaming DGO desde las 10:15 am hora colombiana.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Tchouameni, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius.

Villarreal FC: Reina, Albiol, Pau, Foyth, Moreno, Parejo, Capoue, Coquelin, Chulwueze, Yeremy, Gerard.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Villarreal y el Real Madrid por LaLiga aquí: