COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido por la FA Cup entre United y Everton

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido por la FA Cup entre United y Everton en el regreso de Yerry Mina.

Siga en partido de Everton y Manchester United por la FA Cup. Foto: Instagram Yerry Mina / Manchester United
Siga en partido de Everton y Manchester United por la FA Cup. Foto: Instagram Yerry Mina / Manchester United

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido por la FA Cup entre United y Everton en el regreso de Yerry Mina.

Una nueva cita para el conjunto de Yerry Mina en la FA Cup, Everton quien no la pasa bien, esta vez tendrá oportunidad ante el Manchester United para resurgir y alejarse de los últimos puestos de la clasificación de la Premier League que por ahora cierra el Southampton con 12 puntos.

Pese a quedarse fuera algunos días, el colombiano ya vuelve al ruedo, según lo indicó el entrenador en la rueda de prensa previo al compromiso: “Tuvimos enfermedad con Anthony Gordon y Yerry Mina. Yerry lo superó, Anthony está al final, así que tendremos que considerar eso”. Así que el nacional nacido en Guachené, podría acarrear la responsabilidad de “atinar” su puntería goleadora para darle la victoria a su equipo.

Una sola victoria en las últimas diez jornadas han logrado nada más el Everton y Frank Lampard, en una crisis evidente, agravada por la estruendosa derrota sufrida en su casa contra el Brigthon (1-4), por delante en el marcador desde el minuto 14 y goleado, de repente, en unos instantes en el segundo tiempo, sin opción de reacción.

Al 0-1 de Kaoru Mitoma le siguieron algunas paradas de Robert Sánchez, frente a la ofensiva desplegada por el Everton, doblegado ya de forma indiscutible en el comienzo del segundo acto, cuando Ferguson anotó el 0-2 en el minuto 51, tras una sensacional acción individual de Jeremy Sarmiento, con el 0-3 en el 55 de March y con el 0-4 en el 57 de Pascal Gross.

Un penalti cometido por Robert Sánchez en el tiempo añadido y transformado por Gray supuso el 4-1 del Everton, que sigue un punto por encima del descenso. Sólo ha ganado cinco de los últimos 30 puntos. El Brighton reafirma su tranquilidad en la mitad de la tabla, según informó EFE.

Manchester United y el Everton de Yerry Mina, se medirán este viernes 6 de enero, desde las 3:00 p.m. hora colombiana, por la tercera jornada de la FA Cup y la transmisión se podrá disfrutar por medio de ESPN y la plataforma de Streaming Star+.

Posibles alineaciones 

Manchester United: David fe Gea; Dalot, Varane, Martinez, Malacia; Casemiro, Eriksen; Antony, Fernandes, Rashford; Martial.

Everton FC: Pickford; Coleman, Coady, Tarkowski, Mykolenko; Onana, Gueye, Iwobi; McNeil, Calvert-Lewin, Gray.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido de Manchester United y Everton por la FA Cup, aquí: