COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Superliga Argentina: Con Borré como figura, River aplastó a Racing

El colombiano Rafael Santos Borré anoto doblete ante Racing 

En dos minutos Santos Borré anotó su doblete frente a Racing. Foto: Twitter
En dos minutos Santos Borré anotó su doblete frente a Racing. Foto: Twitter

El colombiano Rafael Santos Borré anoto doblete ante Racing 

El colombiano Rafael Santos Borré fue uno de los jugadores más destacados del encuentro en que River Plate goleó estrepitosamente a Racing Club en el partido válido por la tercera fecha de la Superliga Argentina. El conjunto 'millonario' no tuvo compasión del conjunto de Avellaneda y le endosó un 6-1 en condición de visitante.

El barranquillero anotó su doblete en tan solo dos minutos, revirtiendo el gol inicial de Solari que había puesto en ventaja a "La Academia". Santos Borré aprovechó los espacios que dejó la defensa de Racing y en los minutos 35 y 36 anotó los goles que le dieron la ventaja al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Consulta AQUÍ el calendario y los resultados de la Superliga Argentina

El primer gol de Borré nació luego de un gran pase al vacío de Exequiel Palacios que dejó mano a mano al delantero colombiano con Arias, portero de Racing. Borré no desaprovechó la oportunidad y decretó el empate transitorio de su equipo en "El Cilindro" de Avellaneda, estadio del club local.

@RiverPlate

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Ver tweet completo

Un minuto más tarde, una jugada similar le permitió a Matías Suárez habilitar a Santos Borré, quien de nuevo anotó poniendo el 2-1 parcial a favor del cuadro 'millonario'. Un minuto después del segundo gol, sería el mismo Matías Suárez quien dejaría el partido encarrilado para el equipo de la banda cruzada.

@RiverPlate

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Ver tweet completo

Ya en el segundo tiempo, Nicolás de la Cruz, 'Nacho' Fernández y 'Nacho' Scocco, pondrían el 6-1 final, otorgándole la victoria a River Plate que llegó al liderato del campeonato argentino con 7 puntos. Cabe resaltar que en tan solo dos jornadas, el 1 de septiembre, River Plate recibirá a Boca Juniors en el superclásico del fútbol argentino.

"ESTOS GOLES ME SIRVEN PA...

Ver tweet completo

También puedes leer: Liga de Portugal: Luis Díaz sigue en racha y marcó gol ante Vitoria Setúbal