Colombia.com Bogotá Sábado, 17 / Ago / 2019

Superliga Argentina: Con Borré como figura, River aplastó a Racing

El colombiano Rafael Santos Borré anoto doblete ante Racing 

Superliga Argentina River Plate goleó a Racing
En dos minutos Santos Borré anotó su doblete frente a Racing. Foto: Twitter @RiverPlate

El colombiano Rafael Santos Borré fue uno de los jugadores más destacados del encuentro en que River Plate goleó estrepitosamente a Racing Club en el partido válido por la tercera fecha de la Superliga Argentina. El conjunto 'millonario' no tuvo compasión del conjunto de Avellaneda y le endosó un 6-1 en condición de visitante.

El barranquillero anotó su doblete en tan solo dos minutos, revirtiendo el gol inicial de Solari que había puesto en ventaja a "La Academia". Santos Borré aprovechó los espacios que dejó la defensa de Racing y en los minutos 35 y 36 anotó los goles que le dieron la ventaja al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Consulta AQUÍ el calendario y los resultados de la Superliga Argentina

El primer gol de Borré nació luego de un gran pase al vacío de Exequiel Palacios que dejó mano a mano al delantero colombiano con Arias, portero de Racing. Borré no desaprovechó la oportunidad y decretó el empate transitorio de su equipo en "El Cilindro" de Avellaneda, estadio del club local.

Un minuto más tarde, una jugada similar le permitió a Matías Suárez habilitar a Santos Borré, quien de nuevo anotó poniendo el 2-1 parcial a favor del cuadro 'millonario'. Un minuto después del segundo gol, sería el mismo Matías Suárez quien dejaría el partido encarrilado para el equipo de la banda cruzada.

Ya en el segundo tiempo, Nicolás de la Cruz, 'Nacho' Fernández y 'Nacho' Scocco, pondrían el 6-1 final, otorgándole la victoria a River Plate que llegó al liderato del campeonato argentino con 7 puntos. Cabe resaltar que en tan solo dos jornadas, el 1 de septiembre, River Plate recibirá a Boca Juniors en el superclásico del fútbol argentino.

También puedes leer: Liga de Portugal: Luis Díaz sigue en racha y marcó gol ante Vitoria Setúbal

Redacción Fútbol - Colombia.com