COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Mensaje de Juan Fernando Quintero pone a pensar sobre su continuidad en Racing

Un mensaje de Juan Fernando Quintero preocupa a hinchas de Racing porque ha sido interpretado como una posible salida del volante colombiano de la ´academia´.

Juan Fernando Quintero es el director de orquesta con su fútbol en Racing Club de Argentina. Foto: Twitter @juanferquinte10
Juan Fernando Quintero es el director de orquesta con su fútbol en Racing Club de Argentina. Foto: Twitter @juanferquinte10

Un mensaje de Juan Fernando Quintero preocupa a hinchas de Racing porque ha sido interpretado como una posible salida del volante colombiano de la ´academia´.

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores más emblemáticos del Racing Club de Avellaneda y cada vez que tiene la oportunidad de jugar para la ´academia´ se convierte en un verdadero maestro cuando se trata de tener la pelota en los pies y conducir la ofensiva del equipo.

´Juanfer´, con pasado exitoso en el River Plate aceptó su segundo reto en el fútbol argentino y no ha desentonado, porque cada vez que viste la camisa del Racing Club deja una impronta de magia con su pierna zurda y da muestras de clase, al estilo de los números 10 de antaño.

Ídolo de la afición

El antioqueño es uno de los jugadores más queridos por la afición del equipo dirigido por Gustavo Costas, aunque no ha logrado tener la continuidad deseada por algunas molestias físicas y por asuntos personales que lo han obligado a abandonar la disciplina de Racing para viajar hasta Colombia.

Hace unas semanas que el hombre que hizo historia con River Plate en la final de la Copa Libertadores ante Boca en el 2018 tuvo que viajar a Medellín por asuntos relacionados con la salud de su esposa, quien estuvo internada en una institución hospitalaria de la capital de Antioquia, y se presume que esta misma circunstancia puede hacer que el talentoso volante deba abandonar al ´primer grande´ para retornar a Colombia.

Un mensaje que preocupa a la hinchada de Racing tiene que ver con la suerte del mediocampista colombiano en el equipo, pues una página de hinchas de la ´academia´, replicó una publicación en la que el colombiano publica un escueto mensaje que dice "Gracias por todo".

El mensaje de Quintero ha sido interpretado por algunos como una especie de despedida del club, mientras que otros prefieren creer que simplemente está agradeciendo las buenas referencias que se hacen de él y continuará ligado al club.

Juan Fernando Quintero ha manifestado su deseo de continuar vistiendo la camisa de Racing, pero la salud de su esposa y asuntos personales podrían hacer que retorne a Colombia, sin embargo, en el país no se habla de interés de algún equipo de la capital antioqueña por contar con sus servicios.

El número 8, pero que realmente es un 10 clásico, marcó en su último encuentro con su equipo, un gol de penal en la victoria 4 goles a cero ante Tigre, y ahora deberá reportarse a las órdenes de Néstor Lorenzo por ser uno de los convocados en la nómina inicial para la Copa América en Estados Unidos.