En Millonarios no existe la palabra fracaso: ´no se cumplieron los objetivos, pero no hay fracaso´
Millonarios no cree que hayan obtenido un fracaso, así lo afirmó el defensa Juan Pablo Vargas, quien cree que el término es muy fuerte para referirse a la situación del club.

Millonarios no cree que hayan obtenido un fracaso, así lo afirmó el defensa Juan Pablo Vargas, quien cree que el término es muy fuerte para referirse a la situación del club.
Fracaso: Malogro, resultado adverso de una empresa o negocio. Suceso lastimoso, inopinado y funesto. Caída o ruina de algo con estrépito y rompimiento.
El concepto del fracaso es tendencia en el interior del club deportivo Los Millonarios teniendo en cuenta que el equipo no logró clasificarse a la final del fútbol colombiano en su primer semestre, pero días atrás, ya había dicho adiós a la segunda ronda de la Copa Libertadores y, peor aún, ni siquiera logró su paso a la Copa Sudamericana porque se ubicó en el sótano de su grupo.
Luego del empate que el equipo albiazul obtuvo en su visita a Pereira desaparecieron las opciones de disputar la primera estrella del año y en la rueda de prensa al término del encuentro, el defensa costarricense Juan Pablo Vargas aseguró que la suerte con la que ha contado el equipo no se puede denominar fracaso.
Vargas, mundialista con su selección, ha sido uno de los bastiones de la defensa embajadora, pero en el campeonato del primer semestre, alternó buenas actuaciones con algunos errores que la prensa no dejó escapar.
El central de 28 años, próximo a cumplir 29 y 4 en el club de la capital colombiana, dejó unas declaraciones que están causando revuelo en el ambiente futbolístico nacional porque al preguntársele si los últimos resultados de Millonarios se pueden calificar como fracaso, con un poco de molestia dio su versión particular sobre la situación del equipo.
´Que no se pronuncie la palabra fracaso´
Vargas pidió que se deje de usar de manera recurrente la palabra fracaso, porque según su definición, el término no encaja con lo que pasa en el equipo y en cada uno de sus integrantes.
"Dejemos de usar la palabra fracaso. No alcanzamos un objetivo que queríamos y nos planteamos de ser campeón, pero no se puede hablar de fracaso, dejemos de usar esa palabra en todo. Hay una oportunidad para pararse y volver a intentarlo", expresó Juan Pablo Vargas.
En algunos sectores del periodismo no cayeron bien las palabras del costarricense porque parecieron denotar falta de aceptación de responsabilidades por parte de los jugadores de la institución en cabeza del defensa tico, mientras la hinchada sufre una frustración por partida doble porque, aunque, muchos no lo quieran expresar, ser eliminados de los torneos internacionales y no poder disputar el título del torneo nacional es un fracaso.