COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Real Madrid, sin James Rodríguez, logra vencer a Valencia

Real Madrid derrotó a Valencia y sigue peleando el liderato de LaLiga.

Actualización
Real Madrid está a un punto de Barcelona. Foto: EFE
Real Madrid está a un punto de Barcelona. Foto: EFE

Real Madrid derrotó a Valencia y sigue peleando el liderato de LaLiga.

Un doblete del francés Karim Benzema y un gol del español Marco Asensio, a los 30 segundos de volver tras 330 días alejado de los terrenos de juego después de superar una grave lesión de rodilla, le dieron la victoria a Real Madrid sobre Valencia (3-0) y tres puntos que le mantienen a dos puntos del líder, el Barcelona, en la lucha por el título de LaLiga Santander.

??? ¡Boom! ¡@Benzema puso...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de LaLiga.

Eso sí, el colombiano James Rodríguez no vio minutos en el partido y nuevamente tuvo que ver el duelo desde el banco de suplentes.

Te puede interesar: Así es el calendario de LaLiga.

?? ¡VAMOS EQUIPO! ?? #Rea...

Ver tweet completo

Benzema inauguró el marcador en el minuto 60 aprovechando una asistencia del belga Eden Hazard que le dejó solo delante del holandés Jasper Cillesen.

Antes de que este certificase el 3-0 con su segundo tanto, tras una gran maniobra dentro del área en el m.86 en la que picó el balón con la derecha por encima de Hugo Guillamón para definir de primeras con la izquierda, Asensio sonrió de nuevo.

El extremo volvió a jugar un partido oficial más de 10 meses después y solo tardó 30 segundos en sentir de nuevo lo que es marcar un gol.

? ¡Uno de los protagonist...

Ver tweet completo

El español definió de primeras un centro del galo Ferland Mendy en el m.60 y celebró así de la mejor manera posible su retorno.

El Madrid se queda a dos puntos de Barcelona y Valencia se queda octavo, fuera de puestos europeos, con 43 puntos, a uno de Villarreal, séptimo.