COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

La extraña alergia que sufrió el futbolista Wilson Morelo que lo mandó al hospital

El futbolista colombiano Wilson Morelo contó detalles de la alergia que lo mandó al hospital.

La alergia que atacó a Wilson Morelo. Foto: Instagram Prensa redes Wilson Morelo.
La alergia que atacó a Wilson Morelo. Foto: Instagram Prensa redes Wilson Morelo.

El futbolista colombiano Wilson Morelo contó detalles de la alergia que lo mandó al hospital.

El futbolista colombiano Wilson Morelo que juego en Colón de Argentina, sufrió una alergia que lo sacó del partido ante Patronato, y que minutos después lo mandó al hospital.

El exSanta Fe habló para el programa “El Vbar” de Caracol Radio, y allí contó el difícil momento que vivió con tan solo unos minutos de haber iniciado el partido por la Liga Argentina.

“Iban cinco minutos del partido cuando me comenzó a dar una piquiña en la planta. En el momento no me quise salir del partido, pero la picazón se me fue subiendo hacia las piernas.

Hubo un momento, cuando iban 10 o 15 minutos, que yo ya no podía del dolor, pero no me quería salir. Seguí así, tratando de no pensar en eso, pero la picazón era tan fuerte que ya, cuando iban como 30 minutos, no aguanté y pedí el cambio”, contó Wilson en el programa deportivo”.

El atacante colombiano aseguró que el médico lo mandó a echarse agua, pero ahí se descompensó y le tocó irse para un hospital y ser atendido por especialistas.

“Cuando pido el cambio el médico me dijo que fuera a la ducha para que me eche agua a ver si se me pasaba. Cuando llegué a la ducha me descompuse total. En el partido ya me sentía débil, sin fuerza y peor a medida que la picazón era más. Me metí a la ducha y perdí un poco el conocimiento, la fuerza y no veía.

Ahí el médico pidió la ambulancia y me llevan a la cínica de Paraná, ahí me tuvieron toda la noche. Esta mañana una ambulancia me pudo traer a la casa. Gracias a Dios estoy bien y me pudieron estabilizar”.

Foto: Twitter Prensa redes Wilson Morelo.
Foto: Twitter Prensa redes Wilson Morelo.

Finalmente, Morelo aseguró que nunca había vivido esa situación, y se cree que puede ser un químico que le riegan a los campos de fútbol en Argentina.

Por el momento Wilson seguirá en recuperación y a la espera de poder regresar a los entrenamientos con el equipo santafecino.

Morelo está en búsqueda de la continuidad necesaria y así regresar a la senda goleadora que lo tuvo en las primeras planas del fútbol argentino.

Aquí las imágenes de Wilson Morelo abandonando el partido por la alergia y su salida al hospital: