COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Video: Sebastián Villa volvió a jugar con Boca Juniors y se mandó un pedazo de gol

El futbolista colombiano Sebastián Villa marcó un golazo con Boca Juniors.

Golazo de Sebastián Villa con Boca Juniors. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.
Golazo de Sebastián Villa con Boca Juniors. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.

El futbolista colombiano Sebastián Villa marcó un golazo con Boca Juniors.

El futbolista Sebastián Villa volvió a jugar un partido con la camiseta de Boca Juniors, en esta oportunidad fue por el partido de la reserva ante Gimnasia de la Plata, juego que terminó empatado y en el que el colombiano se mandó una joya de gol.

Villa fue titular con la intención que empiece a retomar su nivel y así vuelva a jugar con el plantel profesional de cara a la recta final de la Liga y Copa Argentina.

El exDeportes Tolima no defraudó y al minuto 57 hizo un golazo de larga distancia, después de haber hecho una gran jugada individual con su habitual gambeta.

A Sebastián se le vio con una muy buena forma física, rápido y habilidoso, demostrando que está en un buen nivel futbolístico.

Se espera que Villa sea convocado para el partido del próximo sábado 30 de octubre en el que Boca recibirá a Gimnasia, juego por la Liga Argentina y en el que el ‘xeneize’ está urgido de la victoria.

Desafortunadamente para Villa y los intereses del ‘azul y oro’, Gimnasia empató el partido en el último minuto y dejó escapar los tres puntos.

Cabe recordar que la reserva de Boca es dirigida por Hugo Ibarra y su asistente técnico es el también colombiano Mauricio el ‘Chicho’ Serna.

Boca visitará a Gimnasia con varios cambios

Boca Juniors jugará ante Gimnasia de la Plata por la fecha 19 de la Liga Argentina, juego en el que el ‘Xeneize’ tendría varias modificaciones y usaría una nómina alternativa, ya que guardará lo mejor para el duelo por la semifinal de la Copa ante Argentinos Juniors.

Boca se encuentra a 12 puntos de River Plate que es el líder de campeonato y viene imparable, por lo que las esperanzas del ‘azul y oro’ es conseguir el título de la Copa Argentina y así asegurarse el cupo a la próxima Copa Conmebol Libertadores.

Para el juego ante Gimnasia posiblemente el único colombiano que inicie de titular será Frank Fabra, mientras que Edwin Cardona o estaría por lesión, mientras que Sebastián Villa y Jorman Campuzano podrían estar en el banco de suplentes.

El duelo entre Boca vs Gimnasia se disputará el próximo sábado 30 de octubre a las 6:15 hora de Colombia en el estadio de la Bombonera.

Aquí el video del gol que se mandó Sebastián Villa en su regreso con la camiseta de Boca Juniors: