COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Zidane felicita a James por su cumpleaños, pero no lo convoca

El entrenador de Real Madrid volvió a hablar de la actualidad del jugador colombiano y hasta lo felicitó por su cumpleaños.

Actualización Dom, 12 / Jul / 2020 8:05 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Zidane felicitó a James por el cumpleaños. Foto: EFE

Zidane felicitó a James por el cumpleaños. Foto: EFE

Actualización Dom, 12 / Jul / 2020 8:05 pm

El entrenador de Real Madrid volvió a hablar de la actualidad del jugador colombiano y hasta lo felicitó por su cumpleaños.

Zinedine Zidane volvió a hablar de James Rodríguez, y en esta ocasión aprovechó para felicitarlo por el cumpleaños, pero el jugador colombiano no fue tenido en cuenta nuevamente en la convocatoria de Real Madrid para el juego ante Granada.

Tras una consulta de un periodista, en el que le preguntaban a Zidane que, si James ha desperdiciado la oportunidad de triunfar en el Real Madrid, el entrenador francés respondió.

‘’No, creo que James es un jugador importante, siempre lo ha demostrado. Es un jugador nuestro de todas formas. Pueden pensar vosotros, opinar y decir lo que queréis. Hoy cumple. Primero es felicitarle y es un jugador de la plantilla, es verdad que hay jugadores que juegan más y otros que juegan menos. Pero yo no voy a despreciar a ningún jugador, todos son importantes y todos aportan o van a aportar algo al equipo y nada más", comentó Zinedine.

Después el técnico fue consultado sobre la presencia de Rodríguez para el juego ante Granada, a lo que Zidane dijo: "No sé si va a viajar a Granada, tú lo vas a ver después, pero cuento con todos los jugadores que tengo. Eso sí. Luego hay cosas que pasan y ya está. Pero yo voy a contar siempre con los jugadores".

A pesar de las palabras, horas más tarde se conoció la convocatoria del club ‘Merengue’, en la que James brilló por su ausencia.

Cabe recordar que James ya completa varios partidos sin ser convocado por ‘Zizou’, y según medios españoles, la relación entre el jugador y el técnico está totalmente rota, tanto así que el mismo Zidane confirmó que Rodríguez le pidió que no lo convocara para el partido ante Athletic de Bilbao, el cual ganó el club ‘blanco’.

Por el momento James celebró su cumpleaños y espera resolver su futuro para la próxima temporada, lo antes posible.

Aquí las palabras de Zidane:

 

Edynson Ruiz Colombia.com Dom, 12 / Jul / 2020 7:21 pm