Copa América 2021

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Andrés Marocco respaldó a Yerry Mina tras las críticas por bailar: “Siga bailando panita”

El periodista de ESPN Andrés Marocco salió en respaldo del futbolista colombiano Yerry Mina tras las críticas por bailar.

Marocco respalda a Yerry Mina. Foto: EFE
Marocco respalda a Yerry Mina. Foto: EFE

El periodista de ESPN Andrés Marocco salió en respaldo del futbolista colombiano Yerry Mina tras las críticas por bailar.

Yerry Mina ha sido blanco de críticas por parte de seguidores argentinos, pero también de algunos colombianos por bailar en las celebraciones de sus goles, es por esto que el periodista Andrés Marocco salió en respaldo del defensor colombiano.

Y es que en las redes sociales ha habido una serie de críticas a Mina por haber fallado el penal ante Argentina, y esto fue motivo para que algunos le echaran en cara sus reconocidos festejos bailando.

Las críticas para el futbolista de la Selección Colombia han venido por parte de hinchas argentinos, que tras la victoria se han burlado de los bailes del central de Guachené, Cauca, mientras que por parte de los colombianos han sido por supuestamente estar más preparado para bailar que para patear penales.

Foto: EFE
Foto: EFE

Es por lo anterior que Marocco salió en pleno respaldo de Mina, del que aseguró ser un bacán y le pidió que siga con su característico baile alegre.

“Ahora Yerry Mina no puede bailar pues ..!!! siga bailando panita, usted es un bacán, un gran ser humano además. Si, así somos, bailamos en la buena y en la mala”, publicó el periodista del canal ESPN en su cuenta de Twitter.

Aquí el mensaje de Andrés Marocco de apoyo a Yerry Mina:

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Buenos Aires se prepara para la final de la Copa América

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires prepara un despliegue "especial" de agentes de seguridad con motivo de la final de la Copa América, que enfrentará este sábado a las selecciones de Brasil y Argentina en el Estadio Maracaná, según informaron este jueves fuentes oficiales.

"Por supuesto tenemos preparado un despliegue especial. Queremos apelar a la responsabilidad individual. Estamos en un momento difícil de la pandemia, apelamos a la responsabilidad de cuidarnos, de no juntarnos, que no sea masivo", afirmó el vicejefe de Gobierno de la ciudad, Diego Santilli.

Estas declaraciones se produjeron en una rueda de prensa desde Parque Patricios, sede del Ejecutivo porteño, durante la cual el alcalde capitalino, Horacio Rodríguez Larreta, anunció la flexibilización de varias actividades por la bajada de contagios en la ciudad.

La selección argentina llegará este sábado a la final de la Copa América de Brasil invicta en el torneo, con once goles a favor (cuatro de Lionel Messi, máximo goleador de la competición) y tres en contra.

Para Argentina, se trata de su tercera final de la Copa América de los últimos seis años, y en caso de que consiga la victoria sería su primer título internacional desde 1993, cuando se alzó con el trofeo continental tras vencer por 2 goles a 1 a México.

Por ese motivo, las autoridades de la ciudad de Buenos Aires temen que se produzcan celebraciones multitudinarias en las calles en una eventual victoria de la albiceleste.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com