liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

El periodista deportivo, Fernando Niembro, con problemas de salud

El periodista deportivo argentino, Fernando Niembro, se encuentra hospitalizado tras sufrir un percance en su salud.

Fernando Niembro, periodista deportivo argentino de Win Sports. Foto: Twitter @WinSportsTV
Fernando Niembro, periodista deportivo argentino de Win Sports. Foto: Twitter @WinSportsTV

El periodista deportivo argentino, Fernando Niembro, se encuentra hospitalizado tras sufrir un percance en su salud.

Una mala noticia recibe el periodismo deportivo nacional y argentino, al conocerse información sobre el actual estado de salud del comunicador Fernando Niembro.

Con 73 años de edad y su gran amistad con el colombiano, Carlos Antonio Vélez, el reconocido hincha de Nueva Chicago, sigue de cerca el fútbol de nuestro país, tanto que analiza los partidos de la Selección dirigida por Reinaldo Rueda como si fuera propia.

En la Copa América 2021 lo hemos visto comentando todos los encuentros del campeonato por medio del programa deportivo Planeta Fútbol en su versión de televisión y que se transmite por Win Sports.

Vélez, en su tirilla de opinión 'Palabras Mayores' pero desde la versión radial del programa dio a conocer que Niembro tuvo un percance en su salud, que hoy lo tienen hospitalizado en la Clínica Santa Fe de la ciudad de Bogotá.

Carlos Antonio aseguró que por eso el argentino se encontraba ausente en las ediciones de televisión de Planeta Fútbol y le envió un mensaje de aliento para su pronta recuperación.

Eso sí, aclaró que no tiene nada que ver con cuestiones de contagio por COVID-19.

Por el momento, la información que otorgó Carlos Antonio Vélez es la única que se conoce de manera oficial sobre la salud de Fernando Niembro.

Newell's pide el regreso de Lionel Messi a su club

Newell's Old Boys, el club rosarino en el que jugó Lionel Messi de niño, le envió mensajes en tono jocoso a través de las redes sociales al capitán albiceleste, que quedó libre del Barcelona, para que regresó al club del que es hincha

"Hola, Leo. ¿Estás ahí? En Argentina recién ahora es 1 de julio. El que no arriesga no gana", publicó la Lepra en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a un emoticono que sugiere que el mensaje no surtirá efecto.

El club de la provincia de Santa Fe también subió una fotografía en la que los hinchas despliegan una bandera con la frase: "Messi, su sueño es nuestra ilusión. Newell's Old Boys te alienta y espera".

El capitán e ídolo de Newell's Old Boys Maximiliano Rodríguez, que jugó con Messi los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, se río con emoticonos de la publicación de su equipo.

"Llamalo ahora que está en línea. Daleeee!!! Una pared con él en El COLOSO me vuelvo locoooo", comentó en Instagram el exjugador del Atlético de Madrid y el Liverpool.